×

Sega: Lanzamientos para el primer trimestre del 2009

Sega ha hecho publicas las fechas y nombres de los juegos que llegarán a nuestras tiendas durante este primer trimestre del 2009.
– “The House Of Dead: Overkill”, será el primero de ellos en llegar, en este caso tendremos una versión para Wii del que probablemente sea uno de los juegos “mata zombis” más famoso de la historia de las consolas.

Su fecha de salida esta prevista para el 13 de febrero.
– “Sega Mega Drive Ultimate Collection”, es el siguiente en la lista.
Este hará su aparición una semana después, el 20 de febrero para ser más exactos.
Esta colección la forman 40 títulos de la ya clásica consola de sega entre los que podemos encontrar a Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3, Columns, Alien Storm, Ecco the Dolphin, Space Harrier, y clásicos de culto como, Streets of Rage 1, 2 y 3.

Todos estos títulos han sido actualizados para aprovechar la alta resolución de nuestras consolas Xbox360 y PS3.
– “Bleach: Dark Soluls”: Juego de lucha en 2D para nuestra Nintendo DS que será lanzado el día 13 de Marzo.
Aunque recordemos que este juego es nuevo para nuestro mercado pero no para los japoneses que ya disfrutan de el desde hace varios meses.
Del que no existen todavía fechas especificas para su salida, es del polémico juego para Wii “MadWorld”, aunque todo apunta a que será lanzado en marzo, con una clasificación para mayores de 18 años, que nadie se extrañe si este título sufre algún que otro retraso debido a la presión de algunos grupos como asociaciones de padres u otro tipo de entidades guardianas de la moralidad y lo políticamente correcto.
The House Of Dead: OverkillSega Mega Drive Ultimate CollectionBleach: Dark Soluls MadWorldVía

Lea También

Contentsads.com