×

Ubisoft anuncia videojuego de Anatomía de Grey en 2009

Lo siento, es superior a mí.
Como fan incondicional de las chicas y chicos del Seattle Grace, me veo obligado a comentar que Ubisoft ha anunciado que sacará un videojuego basado en la popular serie Grey’s Anatomy.
Lo hará para Wii, DS y PC, y saldrá a principios del 2009.

El videojuego promete la presencia de todos los personajes de la serie (y no, el Dr.
Burke no volverá).
El vicepresidente de Ubisoft, Christian Salomon, lo resume de la siguiente manera:“Ubisoft está encantada de colaborar con ABC Studios para convertir esta fenomenal serie de televisión en una experiencia interactiva.

En Grey’s Anatomy: The Video Game los fans podrán adoptar los roles de todos sus doctores favoritos en una historia totalmente inédita.
Asumiendo el papel de cada doctor, el jugador deberá tomar importantes decisiones personales y profesionales, explorar las relaciones directas entre ellos y realizar las delicadas operaciones quirúrgicas que caracterizan a la serie, todo ello a través d eun sistema de juego divertido y atrapante.
” – Christian Salomon (traducción libre)Sinceramente, me asusta.
De momento, las tres capturas de pantalla que circulan por la red no me llaman demasiado la atención.
Suelo recelar de estas adaptaciones de productos masivos, tipo los videojuegos de CSI, ya que suelen acabar teniendo poco de videojuego, en lo que a interactividad se refiere.
Si la trama está realmente tan trabajada como los guiones de la serie, el juego merecerá una oportunidad, desde luego.
Esperamos fuertes dosis de sexo en la sala del material, broncas de la Dra.
Bailey, agudas réplicas cortantes de la Dra.
Yang y McDiálogos cachondos a tutiplén.
¡El listón está muy alto!Lo que sí podría resultar interesante es que se lanzase un crossover entre Anatomía de Grey y el clásico videojuego Theme Hospital, de Electronic Arts.
¡Yo los veo totalmente compatibles! La de horas que me pasé con el hospital infestado de enfermos con la cabeza hinchada como un globo y gente vomitando por los pasillos… ¡A la altura del capítulo del accidente de la ambulancia, oiga!Ahí os dejo un vídeo nostálgico del juego:Vía

Lea También

Contentsads.com