×

Warrior Epic aparecerá en Europa

Warrior Epic es un juego de rol online multi jugador (un MMORPG) que está creando a su alrededor una cierta expectación, entre otras cosas, por su carácter gratuito.
Su compañía, True Games, acaba de mejorar significativamente la posibilidad de triunfo del juego anunciando que también será distribuido en Europa al haber firmado un contrato exclusivo con GOA.

GOA se hace así con la distribución de varios títulos populares, trabajando en exclusiva la explotación de Dark Age of Camelot, Mytheon y Warhammer Online: Age of Reckoning.
La pregunta que muchos se hacen es si hay sitio en el mercado para otro juego de fantasía online.

¿Qué tiene que ofrecer Warrior Epic para abrirse un hueco en un mercado dominado por World of Warcraft y con fuertes competidores como Age of Conan o Warhammer Online? Como hemos dicho, tiene en su aspecto de gratuito una gran baza; en cuanto al aspecto ténico, puedes salir de dudas viendo estos videos que te traemos.
Además de este trailer, también disponemos de algunas imágenes con parte del desarrollo del juego.
Si tenemos en cuenta la avalancha de MMORPG de ciencia ficción que se nos echan encima, la aparición también de otro juego con los superhéroes DC y el Gauntlet Online, no cabe duda de que este 2009 la batalla por hacerse un hueco en el mercado se va a recrudecer.
Y habrá caídos en combate, seguro.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com