×

Filtros de Tiktok, cómo se aplican y cuáles son los más utilizados

La red social Tiktok ha conquistado a millones de jóvenes en el mundo. Cómo hacer malabarismos con sus filtros y cuáles son los más utilizados del momento.

filtri tiktok
filtri tiktok, cómo se aplican y cuáles son los más utilizados

Hasta hace poco Tiktok y sus filtros era algo desconocido entre los jóvenes de todo el mundo pero durante el 2020 ha entrado plenamente entre una de las grandes novedades del año. Terminando incluso por condicionar las próximas elecciones estadounidenses, Tiktok ha sabido abrirse paso entre los usuarios de la web gracias a sus numerosos filtros disponibles.

Los millones de vídeos que cada día se comparten en la famosa red social china no serían los mismos si no fuera por los miles de filtros que estimulan la creatividad de sus influyentes y creadores.

filtro bronceado tiktok

Cómo se aplican los filtros de Tiktok

Una vez instalada la aplicación en nuestro móvil y abrimos la pantalla principal es necesario recordar que Tiktok nos permite realizar mini clips de vídeo de 15 a 60 segundos de duración. Estos fragmentos son editables con unos sencillos movimientos modificando la velocidad de reproducción, añadiendo efectos o filtros. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer es pulsar el botón con el signo + situado en la parte inferior de la pantalla y dar permiso al acceso de nuestra cámara de vídeo y micrófono del teléfono.

Después de elegir la canción de fondo para nuestro vídeo, llegará el momento de aplicar los famosos filtros insertables pulsando sobre el icono de tres círculos situado en la parte superior derecha. En esta sección se puede elegir entre una gran cantidad de filtros diferentes, o bien activar el efecto belleza pulsando sobre el icono de la varita mágica. Si, por el contrario, deseamos insertar otro adorno diferente en el vídeo podemos ir a la parte inferior de la pantalla a mano izquierda y podremos escribir o usar pegatinas.

filtri tiktok

Los filtros más populares de los últimos meses

Entre los filtros más populares de Tiktok de este año, sin duda, tenemos que mencionar el Galaxy Glasses, que nos permite publicar vídeos con unas gafas psicodélicas fantásticas como las de John Lennon. Además, el Emoji Face, que aplica aleatoriamente un emoticono para «cambiar nuestro estado de humor» con caras: triste, feliz, enojado o enamorado. Entre los que más populares también está el filtro Piercing, con efectos impactantes si se aplica a sujetos inconscientes como la recién nacida del vídeo que está dando la vuelta al mundo.

Otro de los filtros más utilizados en estos últimos meses ha sido el filtro Split Screen, con el que dividir en dos o más partes el encuadre de nuestro vídeo. Además otro de ellos es el fasoso filtro que nos envejece con el efecto de envejecimiento. Photography y Polaroid Tiktok, son también de los más famosos de la red social, ya que nos ofrece un efecto vídeo como si estuviera grabado en una película de cine o con una cámara Polaroid.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com