×

Paypal y Packlink se unen para lanzar una plataforma de envíos

Hoy martes 1 de diciembre, Packlink ha anunciado su asociación con Paypal, y el lanzamiento de una plataforma de envíos en España entre otros países.

Paypal y Packlink se unen para lanzar una plataforma de envíos

Packlink ha anunciado hoy 1 de diciembre su colaboración con Paypal. Ambos han decidido lanzar una nueva plataforma de envíos en varios países de Europa, entre ellos España, Francia, Portugal e Italia.

Packlink y Paypal se unen

2020 está siendo un año complicado para los dueños de las pequeñas empresas.

En medio de la crisis económica que ha producido el coronavirus , uno de los retos es desarrollar un proceso logístico estable que permita entregar los productos a los clientes de forma puntual y segura.

Paypal ha realizado un estudio junto a IPSOS, acerca del impacto del coronavirus en el comportamiento de los clientes.

Los resultados han concluido que el 70% de los consumidores españoles, coincidían en que el principal problema que sufrían en sus envíos, eran que solían recibirlos tarde.

Como respuesta a esta situación, Packlink, una de las plataformas online de envíos con mayor crecimiento en Europa, ha querido lanzar una solución con su tecnología y los envíos de Paypal. La plataforma pretende brindar a los propietarios de los pequeños comercios, y a los vendedores ocasionales. Una forma fácil y rápida de enviar sus artículos.

La plataforma ha sido diseñada por Packlink especialmente para la plataforma PayPal Commerce Platform. De esta manera, se ofrece una solución a las empresas para que puedan comenzar a operar online y acceder a un conjunto de acciones, como por ejemplo; aceptar y realizar pagos, gestionar los riesgos. Y otras como acelerar su crecimiento, agilizar las operaciones y crecer en un nuevo panorama que avanza hacia el comercio digital.

Además ofrecerá los mejores servicios de envío, dentro de las principales empresas de transporte de España. Se incluyen; Correos, SEUR y UPS. Así ,los vendedores podrán seleccionar su servicio preferido para cada envío.

Independientemente de la cantidad de envíos que tengan que realizar, las empresas podrán contratar e imprimir las etiquetas y realizar un seguimiento de los pedidos de una forma sencilla, con tan solo unos clics de ratón.

Todos aquellos clientes de Paypal que quieran hacer uso de esta nueva plataforma, lo podrán hacer accediendo al centro de aplicaciones de PayPal para empresas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com