×

Belén Écija, esta pisando fuerte en la actuación

La hija de Belén Rueda, Belén Écija, sigue los pasos de su madre.

Belén Écija ha logrado enamorar a el mundo en este 2020, gracias a su debut en La Valla; la hija de Belén Rueda y Daniel Écija ha cumplido su sueño de ser actriz.

Belén Écija: hija de Belén Rueda

La hija de Belén rueda y Daniel Écija, Belén Écija, ha demostrado su potencial como actriz, es una chica que se ha hecho notar por su talento y tiene claro que viene para quedarse. Es una chica que le dio vida a el papel de Daniela Covarrubias, en la serie La Valla, una de las series con más éxito de la temporada, supo aprovechar la oportunidad que le dio su padre y ahora espera poder seguir mostrando su talento.

La chica de 26 años ha tenido un gran año; pues pudo debutar en el mudo de la actuación, sumado de la buena relación sentimental que tiene con su pareja, Jaime Sánchez; pero la persona que más la tiene enamorada es su hermana menor, Inés, a la que ama y adora compartir momentos junto a ella.

¿Quién es la actriz de La Valla?

La joven Belén tiene claro las prioridades de su vida y sabe que su familia es lo más importante; a pesar de que sus padres se encuentren divorciados, esto no es impedimento para que tengan una buena relación.

A pesar de tener varios proyectos en camino, la joven no duda en compartir con su familia en los tiempos libres, en especial con su adoración, Inés que es su pequeña hermana de 3 años, quien es hija de su padre y su segunda esposa Veronik Mendes.

Belén está muy contenta con la pequeña; incluso en varias ocasiones ha afirmado que es su mejor regalo, la actriz no ha dudado en mostrar el cariño que le tiene a su hermanita en las redes sociales; así se ve en una tierna foto en la que salen juntas en la playa y en la descripción puso «Creces muy rápido tú».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belen Ecija ? (@belenecijar)

Belén, es una joven a la que le gusta estar en constante interacción con sus seguidores, es por esto que siempre esta activa en las redes sociales, le gusta compartir su vida ya sea un viaje familiar o sea una foto donde esta trabajando en algún rodaje, salidas con su pareja o hasta los looks que va a usar, todo lo que pueda a ella le gusta que sus seguidores le aconsejen y estén al tanto de lo que hace.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com