×

Twitch Prime o Prime Gaming: qué es y qué beneficios tiene

También conocido como Prime Gaming, la plataforma te ofrece distintos beneficios según tu suscripción.

Prime Gaming

Prime Gaming, conocido anteriormente como Twitch Prime, es el servicio exclusivo de los suscritos a Amazon Prime, que no solo ven transmisiones en vivo, sino disfrutan de diferentes juegos en la plataforma de Twitch.

Qué es Twitch Prime

Es la suscripción de pago de Twitch que evita anuncios y otorga otros beneficios exclusivos.

Múltiples ventajas tienen los usuarios Prime: juegos gratis cada mes; botines de juego; una suscripción al canal que quieren, obteniendo elementos exclusivos del mismo. Además de emojis para sus chats con una insignia que los identifica como usuarios Prime del resto de usuarios.

Cabe destacar que Twitch Prime o Prime Gaming, hace parte del paquete de Amazon Prime, que mejora la plataforma de streaming, integrándose con Amazon Games (tienes que descargarlo) para disfrutar de juegos gratis mensualmente.

Ventajas de Twitch Prime

Los siguientes beneficios los podrás obtener si eres usuario Prime:

  1. Cada mes tendrás juegos gratis y recompensas sorpresas.
  2. Tendrás botines de juego: puedes subir de nivel con armas, personajes, y ropa (para obtener tu botín de juego tienes que vincular tu cuenta de juego, después de adquirirlo).
  3. Tienes la posibilidad de suscribirte gratis a un canal de Twitch con elementos exclusivos del mismo.
  4. También tendrás emojis exclusivos para tus chats, además de una insignia por ser miembro Prime.
  5. Si eres tú quien retransmite, sabes que la plataforma solo te almacena tus vídeos por 14 días, pero como usuario Prime, tendrás 60 días de almacenamiento.

Ofertas y más

Puedes tener un 50% en tu primera suscripción a un canal de Twitch como miembro Prime. Estas ofertas aplican solo por el primer mes de tu primera suscripción en Amazon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Twitch ES (@twitch.es)

Los beneficios no solo son los anteriores, también podrás ver tus series y películas favoritas en distintos dispositivos como tu Smart TV, y tu teléfono celular con tu cuenta de Amazon Prime.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com