×

180.000 euros por ceder tus derechos de imagen para hacer robots

Promobot ofrece 180.000 euros por ceder tus derechos de imagen para hacer robots. En un principio, será para usarse en servicios de hostelería.

derechos-imagen-robots

Promobot ofrece 180.000 euros por ceder tus derechos de imagen para hacer robots. En un principio, será para usarse en servicios de restauración y hostelería.

Ceder tus derechos de imagen para poner cara a los robots

La empresa Promobot necesita caras y voces amigables para sus robots.

Ofrece en un anuncio casi 180.000 euros (200.000 dólares) para aquellas personas que les cedan los derechos de sus facciones y su voz.

Tu cara en un robot para siempre

La compañía podrá utilizar tu rostro para siempre, comenzando en 2023, cuando consideran que tendrán el primer robot con estas características listo para comercializar.

La oferta especifica que se utilizará en robots humanoides que trabajarán en hoteles, centros comerciales y otras zonas con mucho movimiento de personas.

Ya se están desarrollando de la forma «más humana posible» para que sean bien acogidos en el sector de la hostelería y restauración. La compañía ha advertido que la persona elegida se convertirá en la apariencia de los robots que fabriquen de por vida.

Busca a personas de más de 25 años que, independientemente de su sexo, tengan una cara «amable y amigable» y estén dispuestas a ceder sus derechos de imagen «para siempre». Para conseguir dicho trabajo se debe responder a la solicitud y completar un cuestionario en el sitio web de Promobot.

Tu cara en restaurantes

El objetivo de la empresa es utilizar esos robots para trabajar en «hoteles, centros comerciales y otros lugares concurridos» sustituyendo la labor que podría realizar cualquier ser humano.

Sin embargo, aún no hay ningún contrato firmado, por lo que no es del todo seguro para qué fin se pueden utilizar los robots, cuestión importante para aquellos que se plantean ceder sus derechos de imagen.

Deberás grabar más de 100 horas de audio

El trabajo supondrá grabar al menos 100 horas de material de voz para que puedan copiar tu voz.

El pedido de un nuevo autómata ha sido realizado por una empresa estadounidense que suministra soluciones a aeropuertos, centros comerciales y tiendas de minoristas en América del Norte y Oriente Medio.

La empresa

Promobot promociona su tecnología de reconocimiento facial y comenta que tienen clientes que necesitan estos robots humanoides pronto. Se considera un proyecto a gran escala y buscan rostros con licencia para evitar problemas legales, como ya tuvieron en el pasado con el actor de Terminator.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com