×

Amazon Prime aumenta el precio de su suscripción: ¿Cuánto costará en septiembre?

Aumenta el precio de la suscripción para todos los usuarios de Amazon Prime en España: este será el nuevo precio a partir de septiembre.

Amazon Prime aumenta precio

Amazon Prime aumenta de precio su suscripción: ¿Cuánto costará a partir de septiembre el contrato mensual? La empresa incrementará su precio en un euro y pasará de costar de 3,99 a 4,99 euros. Por otro lado, la suscripción anual pasará de los 36 euros anuales a 49,90, tras experimentar una subida de 13,90 euros.

Esto supone subidas del 25% y del 38,8%.

Amazon Prime aumenta de precio su suscripción

La compañía avisa: el cambio de tarifa a sus clientes es inminente. Avisan por medio de correos electrónicos en los que justifican la subida de precios por «el incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación.

Este afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y que se debe a circunstancias externas que no dependen de Amazon». La suscripción a Amazon Prime incluye envíos gratuitos en un día, entre otras muchas ventajas, pero no había cambiado de precio en España desde agosto de 2018. Entonces pasó de costar 19 euros al año a 36, una subida del 80%. Aún así, España es uno de los países europeos con el precio más bajo.

¿Por qué aumenta de precio la suscripción de Amazon Prime?

La compañía explica que el nuevo precio depende del plan que tenga suscrito cada cliente. De esta forma aplicarán a las renovaciones que los clientes realicen a partir del 15 de septiembre. Además, cualquier usuario puede verificar la fecha de su próxima renovación, modificar su plan contratado o cancelar la suscripción accediendo a través de su cuenta. Amazon hace referencia a la cláusula 5 de los términos y condiciones de uso, donde recoge la posibilidad de ejecutar estas subidas en las suscripciones.

Servicios actuales de la compañía

Esta es la segunda subida de Amazon Prime en España desde que comenzó a ofrecer este servicio en el país. Además del envío rápido y gratuito, incluye servicio de música (Amazon Music), acceso a series y películas (Amazon Prime Vídeo), libros (Prime Reading), ofertas o una suscripción gratuita a Twitch, entre otros.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com