×

Queman viva y asesinan a una mujer en México tras una discusión familiar

Varias personas queman viva y matan a una mujer que había tenido una discusión con su familia en un pueblo de México.

queman viva mujer México

Queman viva a una mujer en México. Margarita Ceceña ha perdido la vida de una forma que miles de usuarios comparan el caso con el de Luz Raquel Padilla. México exige justicia.

Queman viva a una mujer en México

Margarita Ceceña murió con 30 años la noche del pasado domingo 24 de julio en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la Ciudad de México. Falleció 24 días después de ser victima de feminicidio. La atacaron con gasolina y luego le prendieron fuego.

Todo lo ideó la pareja de su prima. El ataque ocurrió el pasado 1 de julio y le provocó 70% de quemaduras en el cuerpo y lo cometió Primitivo “N”, la pareja de su prima. Él arrojó combustible a Margarita y le prendió fuego por una disputa de una propiedad de un familiar ubicada en Estados Unidos.

¿Por qué queman viva a una mujer en México?

“Ellos tenían problemas por una casa que un familiar en común dejó a cargo, primero de aquellas personas, para que le dieran mantenimiento, pero estas personas la empezaron a rentar y el dueño se enteró y se las quitó para que Margarita la ocupara. Ese es el coraje que ellos le tenían a mi sobrina”. Así lo explicó una de las tías de Margarita. Explicó que un mes y medio antes del ataque, Margarita le llamó en la madrugada para decirle que ellos le habían pegado.

El crimen ocurrió en la casa de Margarita, ubicado en la Ex Hacienda el Hospital en Cuautla, mientras que cómplices de Primitivo “N” llegaron con un machete y el bidón de gasolina. La trasladaron al hospital de la entidad y luegoa la Ciudad de México. Margarita murió a causa de un paro cardíaco derivado de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió.

Luz Raquel Padilla

Margarita era madre soltera de tres hijos y parecido al caso de Luz Raquel Padilla, también denunció las amenazas que había recibido. Sin embargo, hicieron caso omiso y no actuaron a tiempo. De igual manera, Andrea Martínez, madre de Margarita mencionó que a ella y a su nieto también intentaron rociarlos con gasolina.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com