×

Llegan los Premios TikTok 2023: nominados, favoritos, a qué hora y dónde ver la gala en directo

Llega la tercera edición de la gala de Premios TikTok España 2023. Conoce los nominados, favoritos, a qué hora y dónde ver en directo.

Llega una nueva edición de la gala de premios de TikTok 2023 España. Acá te contamos los nominados, hora y dónde ver la gala en directo.

Premios TikTok 2023

Este miércoles, 22 de noviembre, se celebra una nueva edición de la gala de premios de TikTok España.

Con el éxito de sus ediciones anteriores, la famosa plataforma de vídeos vuelve a organizar un evento para honrar la diversidad y el talento de su comunidad española.

Tras su debut en 2021, la gala de este año promete ser aún más emocionante, con sorpresas y reconocimientos en diversas categorías.

La gala de este año incluirá ocho categorías que reflejan la riqueza temática de la comunidad de TikTok: Entretenimiento, Deporte, Comedia, Divulgación, Moda y Belleza, Gastronomía y Viajes, Gaming e Impacto Social.

Además, se otorgarán premios en cuatro categorías individuales: Figura Pública, TikTok Star del Año, Artista del Año y Videopodcast.

Un aspecto destacable es que los ganadores han sido votados por los propios usuarios de la aplicación, agregando un valor comunitario a cada reconocimiento.

Nominados

Dentro de los nominados para las diversas categorías, se encuentran figuras como Aitana y Quevedo que compiten por el premio de Artista del Año; Fernando Alonso y el chef Jordi Roca se perfilan como principales candidatos para la categoría de Figura Pública del Año.

En el ámbito de los influencers, destacan nominaciones para DjMariio, Ariane Hoyos, Emma Geikie y Lola Lolita en categorías como deportes, gaming y entretenimiento, así como nominación para el reconocimiento de Creador del Año.

Dónde y cuándo ver la gala

Los interesados en disfrutar de esta gala de premiación podrán hacerlo este miércoles a partir de las 22:00 horas.

Para ver el evento, basta con acceder a la cuenta oficial de TikTok (@tiktok_es), que será la encargada de retransmitir la ceremonia.

Cabe destacar que, aunque la gala se grabó hace unos días, la emoción y el entusiasmo de la noche se mantendrán intactos en esta transmisión especial.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com