Crónica
|
5 marzo, 2020 3:22 pm

Coronavirus, España registra tres fallecidos y más de 200 personas infectadas

Compartir

Son tres las personas fallecidas en España a causa de este virus, lo que está causando una gran alerta en la población.

El Coronavirus sigue propagándose en España, y ya son más de 200 las personas infectadas, y para completar lo nefasta de esta noticia, debemos decir que ya son 3 las personas fallecidas en España a causa de este virus, lo que está causando una gran alerta en la población.

Advertisements

3 fallecidos por Coronavirus en España

El primer fallecido se registró el 13 de febrero en Valencia, y como desde ese caso no se registraron más casos de similar gravedad en los próximos 10 días, muchos pudieron creer que todo estaba bajo control.

Advertisements

El problema es que el Coronavirus puede tardar hasta 2 semanas completas en manifestarse, y durante ese tiempo, la persona infectada puede contagiar a otras.

Fernando Simón es el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y relata que España ya está tomando medidas cada vez más rigurosas para evitar la propagación del virus. Luego de la primera muerte, todos los demás contagios parecían ser casos controlados, pero acaba de fallecer una anciana en Madrid hoy jueves, mientras que ayer miércoles ya se informaba sobre el segundo fallecido en el país Vasco.

La cifra total de infectados en España ya supera las 200 personas y se estima que siga aumentando cada vez más.

Etiquetas: Coronavirus

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';