Crónica
|
27 julio, 2020 2:42 pm

Mueren dos personas en un accidente de helicóptero en Sevilla

Compartir

Dos personas han fallecido en un accidente de helicóptero al precipitarse sobre un campo de la localidad de Pedrera, Sevilla.

Dos personas han fallecido en un accidente de helicóptero que se ha producido al precipitarse el aparato sobre un campo de la localidad de Pedrera, en la Sierra Sur de Sevilla.Según han informado a Efe fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 8.00 horas han recibido un aviso que alertaba de que un helicóptero se había precipitado sobre un campo junto a la zona conocida como Carnerero, cerca de la carretera que une Martín de la Jara con Pedrera, a unos cinco kilómetros del casco urbano aunque en su término municipal.

Advertisements

A la zona han sido enviados efectivos de la Guardia Civil, sanitarios, Policía Local, Bomberos, Policía Autonómica y del centro de control de tránsito aéreo.

Mueren dos personas en un accidente de helicóptero en Sevilla

El aparato, de pequeñas dimensiones y color verde, ha colisionado contra un árbol ya que volaba a muy baja altura.

Advertisements

El aparato no ha llegado a incendiarse, por lo que los dos ocupantes han fallecido repentinamente en el momento del impacto.

El alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, ha comunicado a Efe que el lugar donde ha sucedido la tragedia es una finca diáfana, a unos cinco kilómetros del casco urbano, con mucha visibilidad, en la que los árboles plantados están en crecimiento y tienen poca altura. A su vez, Nogales ha expresado su asombro ya que la localidad no es paso habitual de helicópteros ni tiene aeródromos o helipuertos en sus inmediaciones.

Actualmente se están investigando los hechos del suceso para determinar e la procedencia y el destinodel helicóptero ya que no se trataba de un vuelo registrado por el aeropuerto de San Pablo de Sevilla. A las 10.00 horas el juez ha procedido al levantamiento de los cadáveres que han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense.

Por el momento, se desconoce la identidad de las personas fallecidas, aunque su documentación ha sido localizada entre el fuselaje y la Policía Judicial ya trabaja en esclarecer el caso.

LEA TAMBIÉN:

Paula Alejo Rodriguez

Periodista y Comunicadora⠀⁣⁣ Yo Dona, Marca, Actualidad Económica⠀⁣⁣ www.paulaalejo.com⠀⁣⁣ contacto: paulaalejo1995@gmail.com

Etiquetas: accidente

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';