×

Identificadas tres chicas por insultar y escupir a una pareja en el metro

La agresión racista ocurrió en el Metro de Madrid en el que tres menores insultaron a una pareja extranjera llamándoles "panchitos de mierda".

Metro de Madrid
Agresión racista en el Metro de Madrid: tres chicas insultan a una pareja.

Este jueves tres chicas jóvenes cometieron una agresión racista al insultar y escupir a una pareja en las inmediaciones del Metro de Madrid. Una mujer grabó la violenta escena y compartió el vídeo en Twitter, denunciando así lo sucedido. La red inmediatamente se ha llenado de menciones a la Policía y de comentarios de rechazo ante el comportamiento de las menores.

Insultan y agreden a una pareja en el metro

En un inicio se ve como las menores de entre 15 y 16 años se tapan el rostro pero, acto seguido, comienzan los actos violentos e insultos racistas a la pareja extranjera sentada en frente de las jóvenes. La pasajera que grabó lo ocurrido enfoca a la vestimenta del hombre, donde se pueden ver restos de escupitajos que les propinaron previamente.

Las tres chicas llegan incluso a quitarse la mascarilla y comienzan a insultar al resto de pasajeros ante las miradas atónitas de todos ellos. Se suceden insultos como «panchito de mierda», «hijo de puta» o tremendos ataques como «eres el producto de un condón roto (…), como en la selva no tienen condones» y «tus padres ni te quieren».

Los hechos sucedieron el pasado jueves en la línea 4 del Metro de Madrid. La pasajera continuó grabando mientras las chicas reían ante la situación, mostraban sus caras a cámara y seguían lanzando insultos. Finalmente, increpan a otra pasajera que les reprocha su comportamiento racista y agresivo, a lo que una de ellas responde que «eso les pasa por panchitos».

Identificadas: presunto delito de odio

El vídeo se ha convertido en viral con más de tres millones de reproducciones en Twitter y la Policía Nacional ya ha comunicado que las tres chicas han sido identificadas. Además, han presentado su caso ante la Fiscalía de Menores por un presunto delito de odio.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Carmen Poza Hoyo

Periodista digital.

Lea También

Contentsads.com