×

Un muerto y un niño herido por un incendio en una casa en Valencia

Un incendio en una vivienda de Algemesí, Valencia provocó la muerte de un hombre de 41 años y tres heridos, entre ellos un niño de 8 años.

Algemesí Incendio

Un incendio ocurrido por la madrugada en una vivienda de Algemesí, en Valencia dejó el saldo de un hombre muerto de 41 años y otras tres personas, dos mujeres y un niño de 8 años, con heridas. El menor está hospitalizado con fracturas.

¿Cómo se inició el incendio en Algemesí?

El fuego se inició en el segundo piso del edificio, donde había mucho material combustible y basura acumulada. En la vivienda donde se ha producido el incendio no había nadie y todos los afectados son del piso contiguo, donde el humo afectó a una familia que dormía, un matrimonio y dos hijos menores.

Tres de las personas han quedado atrapadas en una habitación inconscientes tras haber inhalado humo.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), fueron alertados a las 6:25 horas de un incendio en una vivienda en un edificio del Bloque José Sales en el municipio valenciano. Llegaron al lugar tres unidades del Servicios Médicos de Asistencia de Urgencias (SAMU), dos unidades del Soporte Vital Básico (SVB), una ambulancia convencional del Transporte no asistido (TNA) y un médico de Atención Primaria.

Un muerto y tres heridos es el saldo del incendio en Algemesí

Los sanitaristas servicios asistieron a un niño de 8 años con fracturas que debió saltar al vacío para huir de las llamas y fue trasladado al hospital Universitario La Ribera de Alzira. Tres adultos sufrieron paros cardiorespiratorios por haber inhalado humo y los equipos médicos les realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización. El hombre de 41 años perdió la vida al no poder responder a los intentos de reanimación. Las dos mujeres de 30 y 50 años han respondido y recuperaron el pulso. Posteriormente fueron trasladadas por parada cardíaca recuperada también al hospital Universitario La Ribera de Alzira, en una unidad de soporte vital avanzado y en la otra ambulancia de soporte vital básico con equipo médico SAMU.

Un detenido por el incendio en Algemesí

Durante la tarde, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 45 años por un delito de incendio al ser, presuntamente, quien ocasionó el fuego. Tras analizar los agentes de la policía científica la vivienda se ha procedido a la búsqueda de quien la habitaba y se procedió con el arresto del sospechoso.

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com