×

Disney+ estrena este 9 de junio «Loki» el antihéroe de Marvel

El aclamado villano de Marvel "Loki" tiene por fin su propia serie, Disney +estrenará cada miércoles un nuevo capítulo de la serie en su plataforma.

Loki

Hoy miércoles 9 de junio, Disney+ estrena «Loki» una de las series más esperadas del año y que más hype ha generado entre los fans del universo Marvel. La plataforma sigue la estrategia de colgar cada miércoles un nuevo capítulo, siendo un total de 6 los que tendrá la temporada.

Disney+: «Loki»

Loki pretende acercar al público cómo es un villano en potencia, hermano del conocido Thor ambos son asgardianos con la diferencia de que uno representa el bien y el otro el mal. Mientras Thor es ejemplo de perfección por dentro y por fuera, rubio, musculoso y busca salvar al mundo. En el lado opuesto está su hermano adoptivo, más delgado, moreno, con envidia, traumas sin resolver y ganas de venganza.

El hijo de Odín que siempre se llevaba las brocas, lo que hizo que el público llegara a empatizar con él hasta el punto de querer verle protagonizando su propia historia.

Este es el pequeño avance en exclusiva de 50 segundos que Disney+ ha publicado en sus redes sociales:


El reparto de la serie

Tom Hiddleston es el actor que dará vida a Loki, y estará trabajando junto a una gran estrella del panorama de Hollywood, el actor habitual de comedia Owen Wilson que interpretará a Mobius M.

Mobius, un agente de la TVA, la Autoridad de Variación Temporal. Esta es una organización que se dedica a controlar el multiverso y el tiempo.

Cabe recordar que en al saga «Avengers», Loki se encargó de robar el Teseracto durante la batalla que se da en Nueva York, logrando escapar con el cubo de luz que le da el poder a quien lo posee de poder viajar a través del universo.

Disney+ ofrece con en esta ficción un gran nivel de producción, donde se muestran mundos paralelos, realidades alternativas y viajes en el tiempo al alcance del espectador.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media