×

«Cruella»: la villana de Disney llega a las salas de cine el 28 de mayo

La película también se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ con un costo adicional para los suscriptores.

Cruella 28 mayo

El viernes 28 de mayo llega a las salas de cine la película Cruella, protagonizada por Emma Stone. Ese mismo día, la plataforma de streaming Disney+ a través de Acceso Premium, estrenará la misma producción con un costo adicional para sus suscriptores.

De «101 dálmatas» a «Cruella»

Cruella es la adaptación del libro «101 dálmatas» de la escritora británica, Dodie Smtih. Walt Disney Studios llevó al cine animado una historia llena de ternura, diversión y «crueldad» en el año 1961.

«101 dálmatas» cuenta con dos partes, y una serie, revelando la maldad de su antagonista. Por eso, en esta ocasión presenta la historia de la joven Estella, que más adelante se convertirá en la villana Cruella De Vil, una mujer obsesionada con la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney+ España (@disneypluses)

Cruella en la gran pantalla

Estella, una joven que vive de las estafas en el Londres de los años 70, busca cumplir su sueño y convertirse en diseñadora de moda. En el camino, se encuentra con una afamada baronesa, quien influye en su comportamiento ahora vengativo como la Cruella De Vil que todos conocemos.

La producción está ambientada en el punk-rock de Londres de la época, esperando cautivar a cientos de espectadores.

Reparto Cruella

La película fue anunciada en 2011, pero no fue hasta el 2019 que iniciaron las grabaciones con Emma Stone como actriz principal. El filme está dirigida por Craig Gilliespie, escrita por Dana Fox y Tony McNamara, y cuenta con Glen Closecomo productora ejecutiva. La producción cuenta con actores de primera línea en la industria del cine entre los que se encuentran Emma Thompson como la Baronesa; Joel Fry interpretando a Jasper; Mark Strong como John; Emily Beecham poniendo cara a Catherine; Paul Walter en el papel de Horace y Kirby Howell-Baptiste como Anita.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com