×

Equality Stamps: la nueva campaña contra el racismo de Correos

La campaña se suma al mes Europeo de la Diversidad 2021 que busca la tolerancia en todos sus ámbitos.

Equality Stamps

La empresa estatal Correos lanza «Equality Stamps» una campaña contra la discriminación racial. El proyecto busca no ser indiferente con esta problemática social que se vive en todos los países. Su objetivo radica en defender la diversidad, la inclusión y la igualdad de derechos.

Correos: Equality Stamps

Cada sello de Equality Stamps: tiene un color y valor asignado. Entre más oscuro, su precio será menor, pero para poder hacer un envió se necesitarán más sellos negros que blancos.

El proyecto se suma al aniversario del asesinato de George Floyd el 25 de mayo del 2020 en los Estados Unidos. La campaña contó con la participación del compositor y rapero, Chojin.

«Protest Stamps»: sellos y postales con mensajes de sensibilización como preocupación e interés por el cambio climático y el calentamiento global, es también una campaña de la empresa conocida en todo el mundo.

Mes Europeo de la Diversidad

La Comisión Europea se ha comprometido en promover la diversidad, la inclusión y la lucha contra la discriminación a través de actos legislativos que han ayudado a cientos de personas a fortalecer su potencial.

Según la Comisión, el 59% de la población europea cree que la discriminación por origen étnico está muy extendida. Una de cada tres personas africanas aseguran haber sido víctima de racismo en los últimos años.

La organización europea incentiva a la participación a través de foros, mesas redondas o talleres de sensibilización virtual, entre otros eventos, para concienciar de esta problemática social que aún se vive.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com