×

George Clooney celebra sus 60 años con una película junto a Julia Roberts

El recordado actor que interpretó a Batman en "Batman & Robin " en 1997, George Clooney revela cuales son sus planes para el próximo año 2022.

George Clooney llega a los 60 años, el ‘eterno galán de Hollywood’ ya define su próxima película: «Ticket to Paradise» para el 2022 con regreso a la comedia romántica, junto a Julia Roberts.

La vida de Clooney

George Timothy Clooney nació el 6 de mayo de 1961.

Galán, actor, director, productor, guionista, empresario, activista y filántropo. Durante diez años se dedicó exclusivamente a la televisión, a partir de 1994 y hasta 1999 interpretó al doctor Douglas Ross en la serie Urgencias, uno de sus grandes éxitos de la televisión de Estados Unidos, convirtiéndose en una estrella del medio.

Clooney fue nominado varias veces al Emmy y al Globo de Oro.

En el 2014, contrajo matrimonio con la abogada británico-libanesa Amal Alamuddin, al cumplir 56 años, fue padre de mellizos Ella y Alexander. George los últimos años ha estado centrado en su matrimonio, en sus hijos y en la fundación benéfica que preside.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amal Alamuddin Clooney (@amalclooneyofficial1)

Clooney está listo para celebrar este jueves su cumpleaños 60 junto con su esposa y sus hijos en casa y aunque habrán algunos amigos y familiares, todo se hará bajo los protocolos de bioseguridad.

George Clooney y su etapa en el cine

En 1984 y desde su primera aparición se convirtió en una estrella. En 1988 llego al estrellato con la película «Return of the Killer Tomatoes» «From Dusk Till Dawn» en 1996 de Robert Rodríguez, luego entro a nuevos proyectos como «Batman & Robin» en 1997 o «The Peacemaker».

Ha tenido colaboraciones con Steven Soderbergh («Out of Sight 1998 o la saga «Ocean’s twelve») y los hermanos Coen («O Brother, Where Art Thou?» 2000 o «Burn After Reading» 2008 y en el cine político «Syriana», por la que fue merecedor de su único Óscar.

Su faceta como director, con «Good Night, and Good Luck» 2005 con seis nominaciones a los Óscar, pero la estatuilla la consiguió como productor de «Argo» como mejor película en la ceremonia de 2014.

Hace unos mese estrenó En Netflix «The Midnight Sky», una fábula especial y apocalíptica en la que proponía una reflexión sobre el futuro del planeta Tierra.

Clooney: Obras benéficas

En el 2017 acogió a un refugio yazidí, donando medio millón de dólares al movimiento «March For Our Lives». En 2018una marcha contra las armas. Actos solidarios y glamurosos, que definen a la perfección la vida pública de Clooney, reconocido por ser un sex symbol y un hombre comprometido con la sociedad.

El último galán clásico de Hollywood supo jugar con su atractivo y utilizarlo para hacerse portavoz de las causas más variadas: la violencia en Sudán del sur, los niños migrantes, la lucha contra el racismo, la crisis de los refugiados y la libertad de prensa.

Planes para el 2022

Tiene sobre planos dos adaptaciones: «Boys in the Boat», y «Calico Joe», una novela de béisbol de John Grishman.

Y su próxima comedia romántica «Ticket to Paradise», que tiene prevista para otoño de 2022 junto a su colega con quien ya ha trabajado Julia Roberts.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com