×

90 canales gratuitos las 24 horas, la nueva apuesta de Rakuten TV

90 canales gratuitos, disponibles las 24 horas para disfrutar de películas y programas, es la nueva apuesta de Rakuten TV.

Así es, después de que la televisión digital se viera impactada hace un tiempo por la llegada de una nueva plataforma llamada Pluto TV ( una plataforma en streaming con contenido de baja demanda y canales en directo) llega esta nueva opción de entretenimiento con un modelo de televisión VOD (Video on Demand) esto quiere decir un consumo de contenidos audiovisuales gratuito, que parecía haber arrollado con los otros modelos de entretenimiento, y que quedaba solo para los canales mayoritarios tradicionales.

Se estrena en el mercado europeo en forma de televisión lineal. Serán 90 canales para disfrutar 24 horas de películas y programas gracias a Rakuten TV, pero, hay que tener en cuenta que no se puede escoger lo que se quiere ver pues solo se puede poner lo que está pasando en ese momento, Rakuten TV ya se encuentra en la web y también se encuentra disponible la app para Samsung.

¿Qué es Rakuten Tv y para qué sirve?

Rakuten TV es una plataforma de streaming donde se puede encontrar películas, documentales y series, convirtiéndose en una aliada de Netflix; HBO y Prime video. Una Plataforma que ofrece diferentes tipos de experiencias como: contenido bajo suscripción mensual, también cuenta con un videoclub online de estrenos con un cargo adicional y por último ofrece películas y series gratis con anuncios.

¡Contenido para todos los gustos!

Rakuten TV tiene entre sus propuestas tipos de contenidos como: películas, entretenimiento, lifestyle, música, deportes, noticias e infantil. También hay acuerdos de Bloomberg, Euronews (su emision sera en vivo), Qwest TV, Reuters, Stingray, The Hollywood Reportes y unas marcas de la editorial Condé Nast como Glamour, GQ, Vanity Fair, Vogue y Wired.

En cuanto a los canales de cine, tendrán un catálogo de la plataforma y se dividirán por temáticas, con secciones como: Acción, Drama, Comedia, Familiar, Cine Español, Documentales, Romance, Thrillers entre otros. Por eso se vuelve una opción muy practica para disfrutar desde cualquier parte.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com