×

Cayetano Rivera responde ante el desnudo de su hija Lucia Rivera

La modelo Lucia Riviera hija mayor del torero Cayetano Rivera y de la actriz Blanca Romero, los a dejado sorprendidos con su desnudo en redes.

Ante los rumores sobre la mala relación que sostenía el torero Cayetano Rivera y su hija Lucia, solo quedó el recuerdo luego de la reacción divertida de Cayetano en los comentarios de la publicación de Lucia en su cuenta de Instagram donde hace un desnudo y a la que su hija le respondió «Te quiero», a simple vista esto desmintió las especulaciones.

Desnudo de Lucia Rivera y la reacción de Cayetano

La joven modelo de 22 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece posando desnuda frente al espejo del baño de una de las habitaciones del Hotel Art Barcelona, tapando con su pelo y brazos las partes intimas de su cuerpo y en la que se puede admirar la disciplina que mantiene para tener su cuerpo en forma, esto con la ayuda de de Miguel Lordan, uno de los entrenadores mas pedidos por muchas de las celebridades.

Esta publicación que generó bastantes comentarios y doblando el numero de «me gusta» dentro de sus ciento sesenta mil seguidores que ya acumula en su cuenta.

La relación de Lucia Rivera y Cayetano Rivera

El comentario mas relevante, fue el de su padre Cayetano Rivera que reaccionó a la publicación de una manera divertida con cuatro «emoji» uno de sorpresa, el mono con pena, una sonrisa y un beso, mostrando quizá con esto que acepta la forma en la que se expresa su hija, Lucia por su parte le responde «tqqq», con esto sin duda quedó despejada toda duda de la relación actual de padre he hija, donde se decía que no pasaba por un buen momento, pues en su momento Cayetano reconoció en el 2015 que pasaban un par de años que no hablaba con su hija, sin embargo luego de este tiempo su relación y vinculo mejoró.

Pues a partir de la separación de Cayetano con la madre de la modelo Blanca Romero, la relación de padre he hija tomo otro giro, marcando un antes y después, pues luego de su separación estuvieron envueltos en discusiones en donde Cayetano estuvo en desacuerdo y anuncio no entender por qué Blanca sacaba a la luz o publicaba una imagen del padre biológico de Lucia, el cual nunca había tomado su papel. Pues Lucia adoptó desde muy pequeña el apellido del torero Rivera, cuando Cayetano la adoptó como hija a partir de su matrimonio con Blanca Romero madre de la modelo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com