×

Date Night: el show de Meetic para encontrar el amor

El show contará con cuatro "en vivos" en cuatro fechas diferentes.

Date Night

Buscar pareja por internet en tiempos de pandemia se ha vuelto más común para quienes están solteros. Aplicaciones como Tinder, Meetic y demás, son espacios sociales para que las personas se conozcan y, si así lo desean, entablen una relación amorosa.

Date Night: un show de citas online

La plataforma de citas francesa Meetic, presentará «Date Night» por Twitch, un programa en vivo en donde cuatro solteros se conocerán con el fin de encontrar el amor.

Los «en vivo» tendrán una duración de 2 horas y 30 minutos, desde las 6:00 p.m.

hasta las 8:30 p.m. programados así:

  • El 10 de junio
  • El 18 de junio
  • El 25 de junio
  • El 2 de julio

Los hosts serán Aroyitt y Ernesbarbeq. Si quiere ser parte del show tiene dos opciones: ser candidato o ser participante.

Para participar en el programa

Si quiere ser candidato: debe tener presente que estará en el programa «en vivo» viendo fotografías de los participantes. En el término del programa, podrá elegir un soltero para conocerlo en un lugar privado. Cabe aclarar que si está interesado en esta opción, debe tener disponibilidad de tiempo junto con un dispositivo de vídeo y audio.

Si prefiere ser participante: tiene la posibilidad de ser elegido por un candidato en el show de citas «en vivo» de Meetic. Si algún candidato está interesado, Meetic se pondrá en contacto.

Nota: el formulario de inscripción se encuentra en el sitio web de Meetic.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com