×

Un hombre congela el cadáver de su madre para seguir cobrando su pensión

Un hombre de 66 años congela el cadáver de su madre para seguir cobrando su pensión. Tapó el cuerpo con arena absorbente para gatos.

Congela el cadáver de su madre para cobrar su pensión

Un hombre de 66 años congela durante más de un año el cadáver de su madre en el sótano para seguir cobrando su jubilación y otros subsidios del Estado.

Un hombre congela el cadáver de su madre por la pensión

Ha sucedido en Austria. La madre del hombre había fallecido durante el verano del año pasado. Murió con 89 años. El motivo de su fallecimiento se achacó a causas naturales. Sin embargo, en lugar de informar a las autoridades de su muerte, el hijo decidió congelar el cuerpo de su madre sin vida en la casa en la que vivían.

El proceso de congelación del cadáver fue el siguiente. Para evitar olores a causa de la descomposición del cuerpo fallecido de su madre, el hijo dispuso el cadáver en una cámara de refrigeración. Cada cierto tiempo fue modificando la posición del mismo debido a la emisión de fluidos del cuerpo inerte de su madre.

No obstante, el mayor problema que encontró el hijo, que realizó todo el proceso con el fin de poder seguir cobrando su pensión, fue evitar la profusión de los líquidos. Estos no cesaban de emanar del cuerpo congelado de la madre fallecida. Hubo un momento crítico en el que, cuando ya no pudo evitar más la salida de los fluidos, decidió cubrir el cuerpo con arena absorbente para gatos.

Congela a su madre y vive con el cadáver

Helmuth Gufler, policía en el Estado de Tirol, lo ha explicado de manera sucinta. Suyas han sido las palabras que mejor han definido hasta el momento el macabro suceso. “Al final, el cuerpo se fue momificando».

Un cartero de correos finalmente descubrió el hallazgo. El hijo planeó una estafa con la pensión y los subsidios de su madre y fue descubierto cuando el cartero insistió en ver a la mujer. Sucedió a la hora de entregar al hijo el cheque con la pensión y las ayudas del Estado.

Congela a su madre y cubre el cadáver con arena para gatos

Quedamos a la espera de nuevas noticias por parte de las autoridades austriacas. De momento, el macabro suceso mantiene conmocionada a la población de Tirol.

LEA TAMBIÉN:

Aparecen fetos y restos humanos en un hospital abandonado

Hallan 4.000 restos humanos en una casa de México


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com