×

Aparecen fetos y restos humanos en un hospital cerrado desde hace tres años

La policía investiga el hallazgo de varios fetos y restos humanos en un hospital de La Línea cerrado desde hace tres años.

Se encuentran fetos en un hospital cerrado hace tres años

La policía encuentra fetos y restos humanos en un hospital de La Línea de la Concepción cerrado desde hace tres años.

La policía halla fetos y restos humanos en un hospital cerrado

Un juzgado de La Línea de la Concepción está investigando actualmente el sorprendente y macabro hallazgo de diversos órganos humanos en el hospital cerrado hace ya tres años de La Linea.

Se han encontrado, además de los órganos humanos, varios fetos en diversos recipientes a lo largo del antiguo hospital comarcal de esta localidad.

Fue en 2018 cuando finamente este hospital de La Linea de la Concepción cerró sus puertas a los pacientes.

Sucedió en verano, tras la inauguración de un nuevo centro médico a escasos kilómetros del antiguo. Por lo tanto, desde la clausura del anterior centro hospitalario hasta el hallazgo de los fetos y de los restos humanos han transcurrido apenas tres años.

Entre las causas de este hallazgo se encuentran la posibilidad de que varios okupas y politoxicómanos sean los responsables. Desde el verano del 2018, fecha en la que se cerró el hospital, han sido numerosos los vecinos que se han quejado del allanamiento por parte de estos de la superficie abandonada en el recinto del hospital.

Investigan los fetos del hospital cerrado La Linea

Según ha informado la Policía Nacional, el hallazgo ha sido comunicado y difundido en diversos vídeos a través de las redes sociales. Estas imágenes han sido filmadas por varios jóvenes, quienes, según indican, habrían practicado butrones y otros daños en el edificio. Estos nuevos ataques de los jóvenes al antiguo hospital se debieron a su deseo de acceder al mismo, ya que el hospital abandonado presentaba todas las medidas necesarias para impedir la entrada.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional trasladó el asunto al juzgado pertinente, que ya ha abierto las diligencias oportunas para investigarlo.

La explicación de los fetos encontrados en el hospital cerrado

Desde la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía han rehusado pronunciarse sobre el caso. Actualmente, y a la espera de nuevas noticias que esclarezcan el asunto y arrojen luz sobre este macabro hallazgo, el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

LEA TAMBIÉN:

Bebés intercambiados en un hospital

Incendio en una cárcel deja 41 fallecidos


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com