×

La hermana del menor desaparecido da otra versión: «Todo es una trampa de mi madre»

La hermana del menor desaparecido discapacitado pide ayuda para localizarlo y asegura que su madre se lo ha inventado todo.

La versión de la hermana del menor discapacitado

La hermana del menor discapacitado desaparecido ha compartido en las redes sociales el siguiente comentario: «todo esto es una trampa de mi madre y nos está engañando a todos».

La versión de la hermana del menor discapacitado

La joven de 19 años lo ha compartido en su muro de Facebook.

Lamenta que difundan «muchas atrocidades que nos están destrozando la vida; muchas hipótesis y afirmaciones del paradero de mi hermano y de la confesión de mi madre que desconocemos completamente, nadie nos ha comentado nada». Añade que «quien sea que haya visto a los dos que nos lo comunique, cualquier detalle es bueno».

«Puede estar en iglesias, conventos, sectas, monasterios y cosas relacionadas con la religión, algún colegio privado especializado con alguna cuidadora bien pagada para no decir nada y mantenerse escondida con él», ha escrito en su muro de Facebook.

La hermana del menor discapacitado culpa a la madre

Por su parte, la Policía Nacional ha encontrado en el mismo municipio sevillano de Morón el teléfono móvil de la madre del menor desaparecido tirado en un contenedor.

Al parecer, la madre lanzó el teléfono móvil a este contenedor de residuos amarillo de una calle próxima a su casa. Fue antes de que esta saliese de Morón el pasado domingo.

Han encontrado el aparato con la pantalla rota. El siguiente paso es que la policía analice la información que pueda contener el móvil de la madre del menor desaparecido.

La hermana del discapacitado menor explica cómo es su madre

la Policía Nacional está investigando el posible recorrido que hizo la mujer el pasado domingo, tras ser localizada en Segovia. Allí dijo que lo había asesinado y que había arrojado su cuerpo a un contenedor de Madrid. La mujer padece un trastorno bipolar y no estaba medicándose.

La policía debe apoyar su testimonio con la evidencia de las cámaras de seguridad y de vigilancia de carreteras ahora que ha quedado descartado que llevase un teléfono móvil.

Quedamos a la espera de nuevas noticias por parte de la Policía Nacional y de la ciudadanía. Por el momento, la casa de la mujer está completamente precintada. Este miércoles 15 de septiembre los agentes realizaron un segundo registro. Por otro lado han decretado el secreto de sumario sobre el caso. Así lo ha decidido el juzgado de primera instancia e instrucción de Morón.

LEA TAMBIÉN:

Reabierto el caso de Yeremi Vargas


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com