×

Localizan ocho cadáveres en varias playas de Almería

La Guardia Civil investiga la aparición de cadáveres de siete adultos y un niño de corta edad en diferentes puntos situados en las playas de Almería.

Almería cadáveres

El Ministerio del Interior anunció el domingo 19 de septiembre el hallazgo de varios cadáveres en la franja litoral de Almería. Han constatado la aparición de estos cadáveres entre Carboneras y Vera.

Localizan ocho cadáveres en Almería

Han explicado que están llevando a trámite las autopsias de los fallecidos en el Instituto de Medicina Legal. Por su parte, la Guardia Civil está desarrollando una investigación sobre el caso. No saben si los cuerpos proceden de una patera o de varias.

La investigación está bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción número 4 de Vera.

El 112 de Andalucía lo informó este domingo: sobre las 08:30 horas una llamada alertó de la presencia del cadáver de un varón en la orilla de la playa de los Muertos, en Carboneras. El cadáver fue trasladado por una embarcación de Protección Civil al puerto de dicha localidad.

Informaron, también sobre las 18:00 horas, que habían recibido un nuevo aviso en el que informaban del hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el mar frente a la costa de Garrucha. Acto seguido, la sala del 112 informó a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a la Policía Local, a Protección Civil y a Salvamento Marítimo.

La Guardia Civil encontró los cadáveres en varias playas de Almería

El 112 de Andalucía ha informado que sobre las 23:15 horas de ayer, lunes 20 de septiembre, un ciudadano alertó de que había un niño fallecido en la arena de la playa Puerto del Rey de Vera. Los agentes de la Guardia Civil acudieron hasta el lugar junto a la Policía Local y el 061. Encontraron el cuerpo de un niño de entre 3 y 4 años que aparentemente falleció ahogado. Estaba a escasos 200 metros del cadáver de una mujer.

A las 10.25 horas de este martes 22 de septiembre otro ciudadano ha avisado al 112 de que había otro fallecido en la playa de El Algarrobico, en Carboneras. De nuevo los agentes movilizados de la Guardia Civil, Policía Local y 061, encontraron el cadáver de un varón a unos 400 metros del hotel construido en dicha playa.

Al menos siete adultos y un menor entre los cadáveres hallados en Almería

Sobre las 10:52 horas, el 112 de Andalucía recibió la última alerta por el hallazgo de una mujer fallecida. Estaba entre las rocas en la playa Indalo de Mojácar.

LEA TAMBIÉN:

Estas son las playas más peligrosas de España

Conozca las playas aptas para perros


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com