×

El PSG ha confirmado la lesión de Lionel Messi y no jugará ante el Metz

Un parte médico emitido por el PSG ha informado que Lionel Messi se lesionó la rodilla izquierda el pasado domingo contra el Olympique de Lyon.

Lionel Messi lesión PSG

Lionel Messi sufrió una contusión en la rodilla izquierda el pasado domingo contra el Olympique de Lyon. Así lo informa el parte médico del Paris Saint-Germain. El argentino había sido sustituido en el minuto 77 por el entrenador Mauricio Pochettino, lo que provocó el enfado del astro.

El parte médico del PSG confirmó la lesión de Lionel Messi

«Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea», informó el PSG en un parte médico oficial, y agregó que la situación del 30 será actualizada dentro de 48 horas.

El parte médico ha aparecido minutos antes de que Mauricio Pochettino saliera a dar su conferencia de prensa este martes, previa al encuentro con Metz de visitante. La lesión, sufrida por el jugador durante el Venezuela-Argentina del 3 de septiembre y agravada el domingo ante el Olympique de Lyon, provocó su descarte en la lista de concentrados para el partido de mañana en el Stade Saint-Symphorien.

Mauricio Pochettino, DT del PSG, se refirió a la reacción de Lionel Messi y su lesión

El día anterior había circulado un video en el que se observaba al rosarino estirando su rodilla izquierda, cinco minutos antes de que Pochettino decidiera sacarlo. «El club ya hizo el comunicado sobre lo que tiene Leo, así que creo que está clara la situación. Nosotros desde la banda hemos visto que él se estaba ‘chequeando’ la rodilla con sus gestos. También lo vimos en un tiro. Estábamos contentos con su partido, había hecho una gran primera parte y sólo le faltó el gol. Pero, con toda esa información, tomamos la decisión de cambiarle», aclaró.

El entrenador del PSG también se refirió al tenso cruce entre el futbolista y el técnico por la sustitución. «Entiendo la situación. La prioridad es siempre el bien del jugador. Con la información que teníamos entendíamos que era lo mejor para él. Los grandes campeones siempre quieren estar en el campo. No estoy sorprendido», afirmó el argentino.

Parte médico del PSG: La lesión de Lionel Messi y Sergio Ramos

El mismo reporte médico menciona que Sergio Ramos continúa recuperándose de las molestias en la pantorrilla que sufrió hace dos semanas y no tiene una fecha para su debut en el conjunto parisino.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com