×

Ligar en época de covid: una discoteca de Madrid monta un Tinder en vivo

Una discoteca de Madrid instala 40 tabletas en los reservados y monta un Tinder en vivo y en directo. El local ha llevado el ligar a otro nivel.

tinder-discoteca-madrid

Una discoteca de Madrid instala 40 tabletas en los reservados y monta un Tinder en vivo y en directo. El local ha llevado la forma de ligar a otro nivel.

Tinder en una discoteca

El covid ha aplazado muchos eventos y distanciado a las personas físicamente.

Las apps de citas se amoldaron a la nueva normalidad desde el confinamiento en los países e implementaron su uso desde la seguridad de las casas. Ahora una discoteca de Madrid lo lleva más lejos y trae Tinder a sus salas.

Desde el mes pasado, el ocio nocturno en Madrid ha retomado casi su actividad previa a la pandemia. Eso sí, siempre con distancia de seguridad y solo pudiendo quitarse la mascarilla en algunas circunstancias.

Alberto López-Asiaín, director de producto de esta discoteca emplazada en la parte superior de la Estación de Chamartín, explica que desde el iPad se puede iniciar una conversación vía chat y hasta enviarle una fotografía en el momento.

Digitalización de la discoteca

El creador de la idea afirma que en el momento en que decidieron «apostar por la digitalización completa del espacio, uno de los factores diferenciales fue el valor que aportaba la posibilidad de que nuestros clientes tuvieran la opción de comunicarse entre ellos dentro de la propia sala. Una experiencia que finalmente se hizo tangible gracias a esta funcionalidad dentro de nuestro servicio».

Cada una de las mesas cuenta con una numeración. En caso de sentirse atraído por alguien, desde el iPad se puede iniciar una conversación vía chat y hasta enviarle una fotografía en el momento

«Abogamos por la convivencia de diferentes públicos, dando especial valor a la confortabilidad y la usabilidad, pero sobre todo al respeto y la diversión», asevera López-Asiaí.

La programación se desarrolla las noches de los jueves, viernes y sábados, en horario desde las once de la noche hasta las seis de la mañana.

Comer, beber y ligar en un mismo sitio

Al igual que otras famosas discotecas de Madrid, la carta de LAB theClub incluye comida y bebida. El club cuenta con 1.800 m², capacidad para 1.450 personas, seis barras y 65 nuevos reservados para hacer match.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com