Categorías: Crónica
|
29 diciembre, 2021 10:45 am

Encuentran dos cadáveres en una freiduría de Parla con restos de sangre

Compartir

La primera hipótesis sobre la presencia de cadáveres en esta freiduría de Parla apuntaba a una explosión en el interior, pero ha sido descartada.

Encuentran dos cadáveres con restos de sangre en una freiduría de Parla, en la Comunidad de Madrid. La primera hipótesis consideraba una explosión en el interior del local, pero finalmente eta teoría ha sido descartada.

Encuentran dos cadáveres en una freiduría de Parla

Advertisements

Dos personas fueron encontradas fallecidas en un bar cerrado al público en Parla. Su hallazgo se produjo este martes 28 de diciembre. Todo apuntaba una muerte supuestamente provocada por una explosión en la cocina, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Hallaron los cadáveres sobre las 16 horas de este martes 28 de diciembre.

Advertisements

Todo comenzó cuando un trabajador de un establecimiento cercano al bar freiduría ‘La Espuela’, situado en el número 21 de la calle Guadalajara de la localidad, informó a la Policía de que algo extraño había pasado allí. ¿El motivo? El vecino reportaba que había cristales por el suelo y un intenso olor a quemado.

La freiduría de Parla y la presencia de cadáveres

Fueron hasta el lugar una patrulla de agentes y decidieron forzar la entrada. Finalmente accedieron al lugar, encontrando los cadáveres de dos varones podrían haber muerto fruto de una explosión en la cocina hacía horas, previsiblemente la noche anterior.

Posteriormente, han llegado agentes de la Policía Judicial y Científica, que están inspeccionando el interior en busca de posibles pistas. De momento, se desconoce la identidad de los finados ni las circunstancias concretas de la supuesta deflagración, que no fue advertida por los vecinos.

La investigación sobre los cadáveres en la freiduría de Parla

Finalmente los agentes descartaron el motivo de las muertes de los dos fallecidos. La explosión, que era la primera hipótesis, ya no es la principal hipótesis dominante. Por su parte, la investigación sobre el suceso que tuvo lugar este martes 28 de diciembre continúa abierta.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, pero los investigadores han hallado restos de sangre en el interior del local. Se trata de la freiduría La Espuela de la calle Guadalajara y las víctimas ya están identificadas y son dos hombres de nacionalidad española que llevaban varias horas muertos.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';