×

Más de 20 personas evacuadas por el incendio de un edificio en Madrid

Evacúan a más de veinte personas de un edificio en Madrid por un incendio. Ocho dotaciones de bomberos han logrado apagar el fuego.

incendio edificio Madrid

Evacuadas más de veinte personas por el incendio de un edificio “okupado” en Madrid. En las labores de extinción han participado ocho dotaciones de bomberos. Han logrado apagar el fuego que salía por la cubierta.

El incendio en un edificio de Madrid

Han evacuado a más de una veintena de personas este lunes 7 de febrero de un edificio de una planta situada en el número 17 de la calle de Jaén del barrio de Tetuán. Ha habido un incendio que ha provocado heridas a dos mujeres y la intoxicación por el humo a otra vecina y a un policía nacional.

Los vecinos del edificio están hartos de los problemas de convivencia, ruidos y olores que generan. En el inmueble viven de manera ilegal decenas de personas.

Según Emergencias Madrid, el suceso ha tenido lugar a las seis de la mañana y a las ocho el fuego ya estaba apagado por los bomberos del Ayuntamiento. Por su parte, los evacuados estaban en dos hospitales de campaña instalados en el lugar por Samur-Protección Civil. Esperan ser realojados ya que no pueden volver a sus casas hasta que se evalúe el estado en el que han quedado.

Evacúan a más de 20 personas por el incendio en un edificio de Madrid

Han participado en las labores de extinción ocho dotaciones de bomberos de Madrid que han apagado las llamas que salían por la cubierta. En ella había una gran acumulación de objetos, lo que ha dificultado las labores. Según Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido a las seis de la mañana y a las ocho el fuego ya estaba sofocado por los bomberos del Ayuntamiento.

Los «okupas»

Además los bomberos han evacuado a las personas que estaban en ese momento en el interior y han atendido a cuatro personas. Una de ellas era una mujer que sufrió una fractura en la pierna. La han trasladado al hospital de La Paz de Madrid con pronóstico reservado. Otra mujer ha sido atendida de pequeños cortes que ha sufrido mientras que una tercera vecina y un policía nacional que participaba en las labores de rescate han sufrido intoxicación leve por inhalación de humo. A las ocho de la mañana los bomberos permanecían en el lugar refrescando el edificio. Por el momento es toda la información existente sobre este incendio de un edificio en Madrid.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com