×

Un hombre mata a su madre en Zaragoza y se suicida desde un cuarto piso

Un joven de 28 años años de edad mata fríamente a su madre para después suicidarse arrojándose desde un cuarto piso en Zaragoza.

Vigo, un hombre detenido por abuso sexual a menores

Un hombre mata a su madre en Zaragoza y después se suicida al arrojarse desde un cuarto piso. El joven detenido tiene 28 años de edad. Según la Policía Nacional, el joven podría tener graves problemas psiquiátricos. El incidente ha tenido lugar este jueves 14 de abril en una vivienda de Zaragoza.

Un hombre de 28 años mata a su madre en Zaragoza y se suicida

Un joven de 28 años ha matado presuntamente a su madre este jueves 14 de abril en una vivienda de Zaragoza. Posteriormente ha acabado con su propia vida después de arrojarse por la ventana de un cuarto piso.

Ha fallecido en el acto. Según han informado fuentes de la Policía Nacional, sobre las 20:15 horas una vecina ha llamado al 091 para alertar de una fuerte discusión entre la madre, de 54 años, y su hijo en el interior de la vivienda. Los hechos han tenido lugar en el pasaje de las Cigüeñas de la capital aragonesa, cerca de la calle Miguel Servet.

El hombre mata a su madre y luego se arroja desde un cuarto piso en Zaragoza

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional es el responsable de la investigación. El Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza posee las diligencias y según algunos vecinos del barrio, el hombre podría tener problemas psiquiátricos.

Por su parte, la Audiencia de Málaga ha condenado a cuatro años de prisión a un hombre por abusar de una amiga de su hijastra en la piscina. Además, le imponen una medida de libertad vigilada posterior al cumplimiento de la pena de prisión por un periodo de cinco años.

Lo sucedido en Málaga

Los hechos declarados probados sucedieron en agosto de 2012, cuando la joven, entonces de 17 años, estaba bañándose en una piscina de Benalmádena cuando el acusado, padrastro de una amiga, se introdujo en el agua. Entonces, dice la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, cogió a la joven de la cintura y la impulsó hacia él que se encontraba en el borde interior y, «sentándola de espaldas sobre sus piernas, impidiéndole abandonar el lugar», le realizó tocamientos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com