×

Un joven muere tras apuñalarse varias veces en una fuente de Zaragoza

El joven, de unos 20 años, muy delgado y desnudo, se apuñaló varias veces ante la mirada de la Policía.

muere niña torrrevieja

Un joven muere tras apuñalarse varias veces en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza. La policía y una ambulancia le han atendido, pero no le han podido salvar. El joven no había amenazado a nadie.

Un joven muere tras apuñalarse en la fuente Plaza Roma

Un joven ha muerto tras clavarse un cuchillo varias veces. Ha sucedido en torno a las 11.30 de la mañana de este martes, 23 de noviembre, en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza.

El joven estaba desnudo, fue el agua de la fuente y allí gritó y se clavó el cuchillo que llevaba en la mano.

Se apuñaló en varias ocasiones. Rápidamente, agentes de la Policía Nacional lo han sacado del agua y han llamado a una ambulancia. Lo atendieron en el mismo lugar, pero no han podido salvar su vida.

La investigación sobre la muerte del joven en Zaragoza

Según varios testigos presenciales, era un chico muy joven, de unos veinte años, muy delgado. Apareció corriendo desde la calle Santander. «Estaba muy alterado, gritando. Llevaba un puñal pequeño. Ha ido corriendo hasta la fuente, gritando sin parar, ha dado una vuelta a la fuente por la calzada, descalzo y desnudo. Levantaba los brazos pero no ha amenazado a nadie. Estaba en su mundo», explicaba una testigo. Las personas, al ver a una persona con un arma, decidieron resguardarse en un supermercado de la plaza Roma.

El joven volvió a la fuente, y en ese momento la policía llegó al lugar. Le intentaban calmar cuando se clavó varias veces el puñal y cayó al agua. Fue ese momento en el que la policía aprovechó para sacarlo del agua.

La muerte del joven, según Twitter

Algunos usuarios, en la red social Twitter, explican que el joven -momentos antes de estar desnudo en la fuente de Plaza Roma en Zaragoza- gritaba Alá. Sin embargo, la investigación actual sobre el suceso no ha confirmado este punto. Por el momento los encargados de la investigación han comunicado los hechos y están trabajando para esclarecer lo sucedido en la fuente de plaza Roma, esta mañana en Zaragoza.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com