×

El último desplante de Penélope Cruz a la prensa de España

Penélope Cruz asistió a una entrega de premios en la capital madrileña, pero su comportamiento respecto a la prensa llamó la atención.

Penélope

Este pasado lunes, tuvo lugar en Madrid los premios Woman Planet, un evento al que Penélope Cruz asistió, pero en el que prefirió evitar a toda la prensa allí congregada.

El desprecio de Penélope Cruz a la prensa

La madrileña hizo acto de presencia para recoger su galardón en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, aunque no posó en el photocall y evitó exponerse ante las preguntas de los reporteros. Por ello, tomó la decisión de entrar al evento por la puerta de atrás.

Una actitud que nadie entendió, y menos cuando en 2018 declaró lo siguiente: «Poner de moda que no hago prensa en mi país es de las cosas que más daño me han hecho». Palabras que ella misma ha incumplido, siendo una de la protagonistas en la entrega de premios junto a Sara Carbonero, Paula Echevarría y Eugenia Martínez de Irujo.

A pesar de ello, Penélope captó todas las miradas con su vestido joya de Dolce & Gabbana, que la convirtió en una de las invitadas más elegantes. En el acto recibió el premio a ‘Acción Social’, por un proyecto que se basaba en el empoderamiento de las mujeres del futuro. Al recogerlo apuntó que continúa esforzándose para buscar «la seguridad de la mujer y su libertad por elegir su propio camino».

El desprecio de Penélope Cruz a la prensa española

Este comportamiento de la actriz es bastante reseñable, ya que cuando la toca acudir a eventos en EEUU siempre se detiene para hablar con los periodistas. En América suele además conceder entrevistas en las que habla de su vida privada, como hizo con Gwyneth Paltrow. A la que confesó que «tenía menos ego desde que soy madre», también habló de que continúa inmersa en su trabajo, por el que no deja de sentir una «pasión inexplicable».

Redes sociales

A parte del desplante a los medios de comunicación, Penélope ni siquiera ha compartido un post o un storie del evento, ni del lujoso vestido que vistió para la ocasión. Su última publicación pertenece a una sesión de fotos que se hizo para la revista neoyorquina ‘Variety’.

En ella hizo declaraciones como esta: «Mi prioridad ahora son mis hijos. Me encanta actuar, pero no siento la necesidad de hacerlo todo el tiempo. Yo era de esas personas que se levantaba en mitad de la noche para contestar correos electrónicos. Tenía una relación muy intensa con mi móvil. Todo eso tiene consecuencias y no era un ritmo que me sintiera capaz de seguir».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com