Categorías: Crónica
|
25 mayo, 2022 10:39 am

Muere una niña de 3 años tras caerle un mueble de un supermercado en Málaga

Compartir

La niña muere tras ser trasladada de urgencias al hospital de Málaga pero con las lesiones que presentaba no se le pudo salvar la vida.

Muere trágicamente una niña de 3 años al caerle un mueble de un supermercado en Málaga. Aunque trasladaron a la menor en ambulancia a las urgencias del Hospital Materno, ha muerto debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Advertisements

Muere trágicamente una niña de 3 años en Málaga

Un accidente en un supermercado de Málaga ha acabado con la vida de una niña de 3 años. La menor ha muerto después de caerle encima un mueble de un establecimiento comercial situado en la zona de La Victoria de Málaga capital.

Advertisements

Según han informado los servicios de emergencias, en la tarde del martes 24 de mayo recibieron una llamaba que alertaba del accidente. Explicaban que a la niña le había caído encima un mueble del supermercado de la calle Gordón, en el barrio de La Victoria. La menor estaba sangrando en el momento de la llamada.

Muere al caerle encima un mueble una niña en Málaga

Por su parte, avisaron a los servicios sanitarios y a la Policía Local. Estos acudieron al lugar de los hechos y trasladaron a la menor al Hospital Materno Infantil. Allí han confirmado el fallecimiento de la pequeña, que llegó a urgencias con un grave traumatismo craneoencefálico. La Policía Científica y de la Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga han puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos. Han realizado una inspección ocular en el establecimiento y han abierto unas diligencias para saber cómo pudo ocurrir el accidente, han señalado fuentes policiales.

Lo sucedido

El suceso ha tenido lugar en la calle Gordon de la barriada de El Ejido y al establecimiento han acudido agentes de las Policías Científica y Judicial del Cuerpo Nacional de Policía. Ellos han efectuado una inspección ocular en el sitio para tratar de dilucidar las circunstancias del caso y esclarecerlo. Desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 han explicado que recibieron un aviso sobre las 17.00 horas. Lo que trasciende por el momento es que la menor había resultado herida al caerle un mobiliario.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: malagamuerte

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';