×

Detienen a tres marroquíes tras una violación grupal en la playa de la Malagueta

Los tres hombres fueron pillados in fraganti por la Policía Nacional gracias a la llamada de otra mujer que vio la violación en la Malagueta.

violación Malagueta

Tres marroquíes son detenidos por una violación grupal en la playa de la Malagueta. Los tres hombres fueron pillados in fraganti. La Policía Nacional apareció en el momento de los hechos gracias a la llamada de otra mujer que fue consciente de lo sucedido.

Tres marroquíes realizan una violación grupal en la playa de la Malagueta

Este martes 10 de mayo la Policía Nacional comunica que ha detenido a tres marroquíes de 19 a 31 años acusados de violar a una mujer que estaba en estado de embriaguez en la playa de la Malagueta, en Málaga.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del domingo 8 de mayo al lunes 9. Todo comenzó con una llamada. Una mujer alertó a los agentes de que una joven podría estar siendo forzada sexualmente.

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía sorprendió a los tres hombres alrededor de la víctima, que ya había sido violada por al menos uno de ellos. Tras detenerlos, los agentes supieron que también habían robado las pertenencias de la joven, por lo que, además de su presunta implicación en un delito de agresión sexual, también les acusan de robo con violencia e intimidación.

Otra mujer dio la voz de alarma al ver la violación en la Malagueta

La investigación policial está ahora centrada en la reconstrucción de los hechos. Necesitan saber cómo sucedieron los delitos que les imputan a los marroquíes. Según el diario Sur, la joven había estado tomando unas cervezas con una pareja en un bar de La Malagueta. Al quedarse sola, uno de los individuos que finalmente acabó detenido empezó a hablar con ella.

La violación grupal

Cuando ella le dijo que quería volver a casa, él le ofreció acompañarla dando un paseo por la playa, algo a lo que la mujer accedió. Sin embargo, la testigo que llamó a la Policía asegura que, en un momento determinado, este individuo cayó sobre ella para intentar besarla. Ella trató de zafarse, pero entonces aparecieron los otros dos hombres que, presuntamente, los avisó el primero. Entonces empezaron a forzarla. Según el relato policial, al menos uno de ellos sí llegó a violarla, pero la rápida intervención de los agentes evitó que los otros dos marroquíes se aprovecharan de su estado embriaguez

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com