Categorías: Crónica
|
14 julio, 2022 10:10 am

Detenido un joven tras amputarle un dedo con una katana a un vecino en Málaga

Compartir

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven de 23 años como presunto autor de una agresión con katana a un vecino.

Detenido un joven tras amputar un dedo con una katana a un vecino en Málaga. Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en la calle Juan del Encina con resultado de un herido por arma blanca.

Detenido un joven tras amputar un dedo con una katana a un vecino en Málaga

Advertisements

Un individuo de 23 años es el presunto autor de una agresión con katana a uno de sus vecinos. Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada de este miércoles 13 de julio en la barriada del Molinillo, concretamente en calle Juan del Encina, en Málaga.

Advertisements

Avisaron a través de la Sala 092 de la Policía Local de Málaga de que estaba teniendo lugar una reyerta con arma blanca. Entonces agentes de dicho cuerpo acudieron hasta el lugar del aviso en el momento que el presunto agresor intentaba huir en coche. El joven presentaba numerosos daños tanto en los laterales como en las lunas traseras.

El joven con una katana en Málaga

Los agentes comprobaron que había tenido lugar una pelea entre varios jóvenes, concretamente entre un grupo de tres jóvenes, dos hermanos, uno de ellos menor, y otro joven de 23 años. Todos ellos son vecinos de la zona. Terminó con resultado de agresión con una katana por parte de este último, provocando la amputación de un dedo a la víctima que fue trasladada al hospital. El presunto agresor ha sido puesto a disposición judicial. Y, el vehículo del presunto agresor sufrió daños provocados, presuntamente, por los participantes en la reyerta.

Otro delito de lesiones con katanas

Por su parte, agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos personas, un padre y su hijo, de 62 y 37 años, por su presunta implicación en un delito de lesiones. Los investigados, molestos por los trabajos realizados en una obra colindante a su domicilio, agredieron con una catana al arquitecto responsable, que precisó de asistencia urgente en un hospital de la localidad. La víctima sufrió cortes en la mano izquierda, siéndole seccionados varios flexores y el nervio colateral radial. El arma, una katana.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: malaga

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';