×

Una madre incendia un piso okupa en el que drogaron y violaron a su hija

Una madre está en el centro de una investigación por su posible implicación en el incendio de un piso okupa de Mahón, en Menorca.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Una madre incendia un piso okupa en el que drogaron y violaron a su hija. La mujer habría incendiado la vivienda en la que su hija sufrió una agresión sexual. El autor de los hechos es un hombre de 45 años que ya está detenido.

Una madre incendia un piso okupa en el que drogaron y violaron a su hija

La mujer está en el centro de una investigación por su posible implicación en el incendio de un piso okupa de Mahón, en Menorca. En él habrían drogado y violado a su hija.

El presunto autor de los hechos es un hombre de 45 años al que ya han detenido. El hombre terminó detenido el pasado miércoles, 3 de noviembre, según ha informado la Policía Nacional. Informan que han abierto una investigación por el incendio ya que sospechaban que podía ser intencionado. Tal y como han informado las autoridades, lo han relacionado a la madre de la víctima de la violación con el fuego. Según explican en la denuncia, la menor estuvo con el hombre en la ‘casa okupa’, donde éste le ofreció droga y después la comenzó a desvestir y la agredió sexualmente. Cuando la menor narró a su madre lo ocurrido, las dos acudieron a dependencias de la Policía Nacional para poner una denuncia el pasado martes día 1 sobre las 06:00 horas de la mañana.

Búsquedas por la zona

Los agentes acudieron a la vivienda ‘okupa’ pero no localizaron al denunciado. Comenzaron a dar búsquedas por la zona y en un momento dado varios vecinos observaron que del inmueble estaba saliendo mucho humo. Al aproximarse vieron que el piso estaba en llamas y se dio aviso a los Bomberos. Cuando los bomberos lograron apagar el fuego, certificaron que en el interior no había nadie. Finalmente el presunto autor de la violación a la menor fue localizado en una estación de autobuses de Mahón.

El piso okupa

La investigación siguió para esclarecer el incendio de la vivienda y finalmente se descubrió que la madre estaría involucrada, como represalia por lo ocurrido a su hija. Han procedido a identificar completamente a la mujer y han remitido el caso al Juzgado de Instrucción y a Fiscalía de Menores.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com