Categorías: Crónica
|
22 marzo, 2023 10:37 am

Dos detenidos tras la violación de una niña en un supermercado de Alicante

Compartir

Dos jóvenes han resultado detenidos tras la presunta violación a una niña de 14 años en los baños de un supermercado en Alicante.

Dos detenidos tras la violación de una niña en los baños de un supermercado de Alicante. Los hechos ocurrieron el martes 21 de marzo por la tarde en los aseos de un supermercado del barrio de Pla. Los detenidos perpetraron la presunta violación en los baños.

Advertisements

Posteriormente la trasladaron a los alrededores donde habrían llevado a cabo una nueva agresión sexual.

Violación de una niña en los baños de un supermercado de Alicante

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres acusados de haber violado a una niña de 14 años en los baños de un supermercado.

Advertisements

Estaba situado dentro de la ciudad de Alicante. Los hechos tuvieron lugar el martes 21 de marzo por la tarde en los aseos de un supermercado del barrio de Pla. Todo ello según adelantan fuentes policiales. Fuentes cercanas a la investigación han señalado que los jóvenes están detenidos por un delito de agresión sexual desde la noche de este martes 21 de marzo. Sin embargo, no han podido precisar cuándo pasarán a disposición judicial.

Todo sucedió en los baños del supermercado.

La menor en ese momento estaba sola y fue abordada por los dos individuos. Tras la agresión sexual, cometida sobre las 16:00 horas en el supermercado, los hombres siguieron amenazando a la víctima. Lo hicieron con un cuchillo y la trasladaron a los alrededores. Allí , según el diario Información, la volvieron a agredir sexualmente. Por el momento es toda la información disponible sobre este delito que ha tenido lugar este martes 21 de marzo en Alicante. Lo que sí ha trascendido es la detención de los dos jóvenes tras la presunta agresión sexual que cometieron a la joven de 14 años. Explican que todo sucedió en los baños del supermercado.

La volvieron a agredir sexualmente

Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Alicante. Los dos jóvenes acusados del delito ya están detenidos. Sin embargo, no han podido precisar cuándo pasarán a disposición judicial. Los hechos tuvieron lugar el martes 21 de marzo por la tarde en los aseos de un supermercado del barrio de Pla.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: violación

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';