×

Achraf Hakimi, acusado formalmente de violación en Francia

Acusan formalmente de violación a Achraf Hakimi en Francia y su mujer toma esta drástica decisión en las redes sociales.

Hakimi

Acusan formalmente de violación a Achraf Hakimi. Mientras investigan el caso, su mujer ha decidido borrar las fotos que tenía con él de sus redes sociales.

Acusan formalmente de violación a Achraf Hakimi

La presunta víctima habría afirmado que no quería presentar una denuncia sino «hacer una declaración de violación».

Por su parte, la Fiscalía de Nanterre llevó hacia delante el caso y la investigación sobre la presunta violación de Achraf Hakimi está en marcha. Los hechos: en el pasado 23 de febrero, una joven habría visto al marroquí en el domicilio del jugador.

En la declaración de la denunciante, Hakimi habría abusado sexualmente de ella. Mandó un mensaje a un amigo, que habría ido a buscarla. El Paris Saint Germain ha mostrado su apoyo al jugador en todo momento. De hecho, incluso publicó un comunicado. «El club apoya al jugador, quien ha negado firmemente las acusaciones y confía en el sistema de justicia. Paris St-Germain es una institución que promueve el respeto dentro y fuera de la cancha». Por su parte, los abogados del jugador también han explicado en todo momento que «las acusaciones son falsas».

Su todavía mujer y la drástica decisión

Por su parte, su todavía mujer ha decidido borrar algunas fotos de Instagram. En ellas aparecía junto a su todavía esposo y padre de sus dos hijos. Abouk conserva en su perfil algunas fotos del reportaje que protagonizaron ambos para Vogue y algunas otras antiguas, de hace unos seis meses. De esta forma vemos que Hiba Abouk ha hecho algo parecido a Joana Sanz. Esta ha decidido eliminar la mayoría de fotos de su cuenta de Instagram junto con Dani Alves, encarcelado preventivamente. El brasileño acusado de una presunta violación a una joven de 23 años el pasado mes de diciembre.

Los hechos

La joven entró en contacto con el futbolista el pasado 16 de enero a través de las redes sociales. Sucedió en vísperas del decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí perdió el partido por lesión. Entonces invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt. Ahí tuvo lugar la violación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com