×

Acusan de violación al marido de Hiba Abouk, el futbolista Achraf Hakimi

El marido de Hiba Abouk está acusado de violar a una joven mientras su esposa estaba pasando las vacaciones en Dubái.

Acusan de violación al marido de Hiba Abouk, el futbolista Achraf Hakimi, según ‘Le Parisien’. Una joven acudió este fin de semana a comisaría para señalar al jugador del PSG por violación.

Acusan de violación al marido de Hiba Abouk, el futbolista Achraf Hakimi

Achraf Hakimi está siendo investigado por violación. Según informa el medio francés ‘Le Parisien’, una joven acudió este pasado fin de semana a comisaría para afirmar que el jugador del PSG le había «violado». Sin embargo, no quería poner una denuncia, sino hacer una declaración de «haber sido violada».

Según ‘Le Parisien’, la policía judicial viendo los hechos que contaba la joven puso en alerta a la fiscalía. Este entró de oficio a causa de la «gravedad» y de la «notoriedad» del presunto autor del delito. El encuentro entre ambos habría empezado en Instagram el pasado 16 de enero. Sin embargo, no fue hasta el pasado sábado 25 de febrero cuando la joven fue al domicilio del futbolista en un Uber que le pagó el marroquí.

La joven se liberó del futbolista y envió un mensaje a un amigo

Según explican, allí empezó la violación, después de que el internacional marroquí, casado con la actriz Hiba Abouk y padre de dos hijos, le besara en la boca. Todo ello tras levantarle la ropa y besarle los pechos, a pesar de la negativa de la chica, según ‘Le Parisien’. La joven se liberó del futbolista y envió un mensaje a un amigo que acudió al domicilio para socorrerla. El mismo domingo, 26 de febrero, la chica acudió a comisaría a contar los hechos. El futbolista no disputó el encuentro de PSG del pasado fin de semana por una lesión muscular.

La respuesta de su esposa

Los hechos habrían tenido lugar mientras su mujer, Hiba Abouk y sus dos hijos estaban de vacaciones en Dubái. El mismo día que el futbolista estaba en su casa de París porque no había podido jugar con su equipo debido a una lesión muscular que le pedía reposo. Por el momento, la actriz española de origen tunecino y libio no ha reaparecido en público ni a través de sus redes sociales, donde hasta ahora era muy activa. El que sí se ha dejado ver ha sido el futbolista que acudió anoche a la gala de ‘The Best‘, celebrada en la capital francesa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com