×

Hiba Abouk confirma su segundo embarazo en el Festival de San Sebastián

La gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián ha sido testigo de la confirmación del segundo embarazo de la actriz Hiba Abouk.

Hiba Abouk

El evento de clausura del Festival de Cine de San Sebastián, fue testigo de la confirmación del nuevo embarazo de Hiba Abouk. A pesar de que la actriz no lo ha querido contar a los medios, el vestido que lució durante la gala dejaba al descubierto su incipiente barriga.

Hiba Abouk: segundo embarazo

Fue durante su posado ante los fotógrafos en la alfombra roja, donde Abouk llegó con un ajustado vestido negro que marcaba su tripa. Un diseño de Pedro del Hierro que se adaptaba a su cuerpo como un guante y que acaparó las miradas de todos los presentes.

Hiba había tratado de ocultarlo en sus últimas apariciones públicas, donde había llevado ropa holgada con el fin de que no se la preguntara por el tema, ya que siempre ha guardado silencio en lo que se refiere a su vida privada.

Todo parece indicar que estaría de varios meses, aunque por el momento ni ella ni su pareja, Achraf Hakimi, han salido a confirmar la buena noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Its A Wag Wag World (@its.a.wag.wag.world)

Este será el segundo embarazo para la actriz, que en febrero del 2020 dio la bienvenida a su primer hijo, al que llamó; Amín. Nombre de origen africano que se conectaría con las raíces de la actriz, ya que su padre es de Túnez.

Nuevo embarazo de Hiba Abouk: entrevista en ‘La resistencia’

Fue la semana pasada cuando la actriz acudió al programa ‘La Resistencia’, donde contestó a dos de las preguntas más comprometidas que David Broncano suele hacer a la mayoría de invitados.

Hiba estuvo muy colaborativa y no tuvo reparo en contestar a ambas. La primera era sobre cuánto dinero tenía en el banco, a lo que la actriz respondió diciendo que: «He trabajado bastante y he hecho la suficiente publicidad como para estar formando mi familia y tener muchos hijos más».

La otra cuestión abordaba el número de relaciones sexuales que había mantenido con su pareja en el último mes. Hiba apuntó que debido a la profesión de Hakimi se habían podido ver relativamente poco: «Te voy a ser sincera… He visto muy poco a mi pareja en este último mes. Soy de letras… voy a sumar… ¡6,5!». La respuesta fue en decimal ya que Broncano la dijo que podía ponerle nota, contando como un punto el coito clásico y la masturbación como 0,5.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com