×

Marisa Jara está embarazada de su primer hijo

Marisa Jara ha compartido en su Instagram varias fotografías donde confirma que está embarazada. La modelo ha confirmado que está de tres meses.

Marisa Jara

Marisa Jara está embarazada, así lo ha querido compartir ella misma en su Instagram mediante varias imágenes en las que se puede apreciar su incipiente barriga. La modelo ha podido cumplir su sueño de formar una familia.

Marisa Jara: embarazada

Será en primavera cuando su bebé venga al mundo, momento a partir del cual tanto su vida como la de su pareja, Miguel Almansa, darán un cambio radical.

«Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión, que voy a ser mamá», ha comenzado diciendo en el post.

En la segunda fotografía se la puede ver sosteniendo una ecografía mientras sonríe a cámara.

La modelo ha seguido los consejos de su ginecóloga y su psicóloga, y ha querido esperar a dar la noticia de forma pública ya que es una paciente de riesgo y quiso esperar a cumplir los 90 días de gestación. «Decidí esperar los tres meses para no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional».

Una vez superados, no ha tardado en contarlo a sus seguidores «todo marcha bien», » Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé», escribía en el post. Además, no ha querido perder la oportunidad de agradecer a familiares y amigos por apoyarla durante el tratamiento de fertilidad al que se ha sometido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab)

Marisa Jara está embarazada: los comentarios a la noticia

La publicación que cuenta ya con más de 44.000 me gustas, se ha llenado de mensajes de cariño por parte de amigas de la modelo. «Felicidades linda, a disfrutar del regalo», le ha comentado Elena Tablada, «Qué maravilla. Muchísimas felicidades, bonita, con todo lo que has pasado ahora te toca disfrutar de este estado tan mágico un beso muy fuerte», ha escrito Esther Arroyo, «Marisa, guapísima, felicidades. Pero qué alegría más grande leerte. Qué ilusión. Muchos besos», ha señalado Mar Saura.

Tampoco han faltado las felicitaciones de; Fiona Ferrer, Colate Vallejo Nájera, Nika o Almudena Navalón.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com