×

Preocupación por Yailin tras su ruptura con Anuel AA: «La depresión es difícil»

Yailin La Más Viral preocupa a todos sus seguidores por el estremecedor mensaje en redes sociales que ha publicado tras su ruptura con Anuel AA.

Preocupante mensaje de Yailin tras su ruptura con Anuel AA: «La depresión es difícil». La trapera ha hablado sobre su depresión.

Preocupante mensaje de Yailin tras su ruptura con Anuel AA

Anuel AA presumía de cuerpo en el gimnasio y su ya exmujer, Yailín La Más Viral, lo está pasando mal.

Parece muy baja de ánimos en la recta final de su embarazo. Hace unas semanas, el cantante sorprendió al mundo con el anuncio de su separación estando Yailín está embarazada de la niña que ambos van a tener en común.

«Yo y la mamá, ya no estamos juntos, por cosas de la vida. Ella está embarazada y podemos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida, no estamos juntos», dijo en un directo de Twitch. Hasta ahora, la trapera no había hablado sobre este duro golpe en su vida personal. En San Valentín publicó una foto rodeada de regalos amorosos sin especificar de parte de quién venían. Tras el lanzamiento de su nuevo single, también surgieron las dudas porque Yailín enseñaba claramente su anillo de casada en una de las escenas del videoclip. Sin embargo, ahora, con su estado está tan avanzado, ha hablado sobre su depresión.

«La depresión es algo muy difícil»

La cantante ha publicado una infografía en la que puede leerse lo siguiente. «La depresión es algo muy difícil. Quiere adueñarse de ti, si le demuestras que eres débil, se adueña de tu corazón y tu mente. Pero confío en ti, mi Dios, que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste». Además, el texto va acompañado de una triste fotografía en la que vemos a una mujer embarazada, llorando y agarrándose la tripita, con su bebé dentro.

La ruptura con Anuel AA le ha llegado en el peor momento

depresion yailin 199x225
Nadie puede decir que la ruptura con Anuel AA le ha llegado en el mejor momento. Ahora está físicamente cansada y tiene las hormonas disparadas. En el momento en que la pareja anunció que estaban esperando una niña, todo parecía perfecto. Los dos publicaban fotos juntos, abrazando y besando la tripa de Yailín, y mostraban las ecografías de la bebé Cattleya. Sin embargo, su relación, que ha sido un auténtico tour de force si vemos que empezaron a salir hace poco más de un año, ha quebrado su estructura por completo. Incluso antes del nacimiento de la pequeña, previsto para esta primavera.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com