×

Envían réplicas de fetos humanos a diputados en protesta por la ley del aborto

Varios diputados reciben bolsas con réplicas de fetos humanos en protesta contra la ley del aborto enviadas por el presidente de Hazte Oir.

Envían réplicas de fetos humanos a diputados en protesta por la ley del aborto. Los paquetes están acompañados de una carta del presidente de Derecho a Vivir y Hazte Oír, Ignacio Arsuaga.

Envían réplicas de fetos humanos a diputados en protesta por la ley del aborto

Algunos diputados de grupos parlamentarios del Congreso han recibido bolsas con réplicas de fetos humanos de 12 semanas y líquido rojo. Todo ello es parte de una campaña contra la reciente aprobación de la ley de aborto. PSOE, Unidas Podemos, ERC, Compromís, Más País y Bildu han confirmado la recepción de estos envíos.

Explican vienen acompañados de una carta de Ignacio Arsuaga, presidente de las asociaciones Derecho a Vivir y Hazte Oír. En ella critica la aprobación de esa reforma. La reforma de la ley del aborto, impulsada por el Ministerio de Igualdad, la aprobaron en el Congreso el pasado mes de febrero. La norma garantiza la realización de interrupciones voluntarias del embarazo en centros sanitarios públicos, elimina la exigencia de autorización paterna para las menores de 16 y 17 años y regula la objeción de conciencia. Asimismo, introduce medidas novedosas, como las bajas laborales por menstruaciones incapacitantes.

«La eliminación de seres humanos en un procedimiento quirúrgico de extrema violencia»

En las cartas enviadas, Arsuaga critica la nueva ley de aborto promovida por el Ministerio de Igualdad. Explica es «más atroz» que la aprobada por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Además, acusa a los diputados de haber permitido con su voto «la eliminación de seres humanos en un procedimiento quirúrgico de extrema violencia y crueldad». «Con la nueva norma, el descuartizamiento y el succionamiento de bebés en el vientre materno se multiplicará para beneficio de los centros abortistas, que se lucran con el dolor de miles de mujeres y con el derramamiento de sangre humana». Es lo que escribió en otro de los párrafos de la misiva.

Objetura de conciencia

“El texto propicia el señalamiento de aquellos médicos y sanitarios que quieran objetar en conciencia la eliminación de vidas humanas mediante la creación de listas negras». «Confío en que algún día, quizás dentro de 10 años o 20 (o 50 como en Estados Unidos), podamos revertir esta ley que permite la matanza de millones de seres humanos indefensos en España y las secuelas físicas y psicológicas de millones de mujeres«. Así concluye el presidente de Hazte Oír.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com