×

Así era Clara Chía antes de conocer a Piqué: sale a la luz una foto inédita

Sale a la luz una foto inédita de Clara Chía antes de conocer a Piqué en una clase virtual, en plena pandemia mundial, en mayo del 2020.

Así era Clara Chía antes de conocer a Piqué: sale a la luz una foto inédita. Una cuenta de Twitter reveló una fotografía de cómo era la joven en 2019.

Así era Clara Chía antes de conocer a Piqué

Clara Chía Martí es una de las mujeres más comentadas en la prensa rosa de nuestro país. Todo ello debido a la relación sentimental que formalizó con Gerard Piqué. La joven conoció al exfutbolista y decidió darse una oportunidad amorosa, dejando de lado los comentarios y las críticas de algunas personas.

La catalana, de 23 años, llamó la atención de los curiosos una vez protagonizó distintos contenidos en los que le pudimos ver compartiendo momentos con el deportista en eventos públicos. La española no consiguió escapar del foco mediático. Por ello la buscaron paparazis y reporteros. Además, querían preguntarle por asuntos relacionados con Shakira.

La foto


Tanto Clara Chía como Gerard Piqué consiguieron la atención de distintos usuarios y medios continuó por el vínculo que sostenían y los planes que harían a futuro. Otras personas quisieron saber más sobre el pasado de la joven. Recientemente, una cuenta de fans de Clara y Gerard en Twitter aprovechó el reconocimiento que alcanzó la catalana para desempolvar viejos recuerdos. Han querido mostrar cómo era su realidad antes de encontrarse con el exdefensa del FC Barcelona. Este perfil publicó una inesperada fotografía, la cual plasmó cómo era la joven años atrás.

“La joven destacaba en su escuela por sus buenas notas»

Respecto a lo registrado, la cuenta compartió una postal en la que muestra a Chía con 20 años, lejos de la imagen que ahora tiene. La española tenía su pelo bastante largo con un tono rubio en las puntas. Además, llevaba unos lentes en su cabeza y posaba con una blusa blanca. Esta supuesta instantánea sería de 2019. Sería de un año previo a la fuerte pandemia que azotó al mundo entero y que le cobró la vida a miles de personas. “¡BELLÍSIMA! ¡Lo lindo que le queda el color blanco a la niña Clara! Clara Chía, año 2019″, escribió la cuenta. La actual novia de Piqué destacaba en el ámbito académico y era bastante aplicada, por lo que avanzaba rápido en sus aprendizajes. “La joven destacaba en su escuela por sus buenas notas y por haber ganado algún premio en artes plásticas”, escribió el portal.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com