×

La historia de desamor entre Karol G y Anuel AA que ha inspirado ‘TQG’

Los dardos que dirige Karol G a Anuel en su última canción titulada 'TQG' está basada en su historia de amor y desamor.

Karol G anuel

La historia de desamor entre Karol G y Anuel AA que ha inspirado ‘TQG’. La conocida vidente Mhoni, quien el pasado ha hecho varias predicciones sobre cada uno de los artistas, hizo varias revelaciones sobre Karol G y Anuel AA con cartas de tarot.

La historia de desamor entre Karol G y Anuel AA

Karol G dirige las letras de la canción a su ex, el puertorriqueño Anuel. Con él la colombiana rompió en marzo de 2021 tras tres años de amor. Afirmaron entonces que su separación no había sido causada por terceras personas y que mantenían una relación cordial.

“Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliendo todos sus sueños y todas sus metas” dijo Anuel. Además, incluso le cantó pidiéndole una segunda oportunidad. La intérprete reconoció entonces que tener que aceptar esta ruptura de manera pública era complicado.

La conocida vidente Mhoni, reconocida por sus lecturas de tarot, hace pocos días hizo varias interpretaciones sobre algunos artistas reconocidos. Entre ellos: Karol G y Anuel AA.

«Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien, porque lo mío ni lo cuento.»

Acusó a Karol G de hablar de los momentos más oscuros de su relación en la canción Mamiii, en la que colabora con Becky G. En esta última hay frases como “Ya sé que fui mucha mujer / y no lo viste por pendejo”. “Tus ganas de volver murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien, porque lo mío ni lo cuento. Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú qué gono… pagándome así”. Anuel no tardó en responder en sus perfiles. “Yo me río, y después dicen que soy yo el que está estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo”.

El nuevo disco de Karol G

Todo esto ha vuelto a tener relevancia tras la canción de las dos colombianas. Su primer tema juntas ‘TQG’, forma parte del último disco de la Bichota ‘Mañana será bonito’. Ambas son mundialmente conocidas por su trabajo, pero a sus fans también les interesa mucho su vida privada y tanto Karol G como Shakira han estado durante años saliendo con dos hombres también muy famosos: Anuel AA y Gerard Piqué; es por eso que sus rupturas fueron tan mediáticas. Luego, en 2022, apareció en escena la nueva pareja de Anuel, Yailin, de 20 años, que dedicó unas palabras a Karol. “Nadie te ha vuelto a llamar y tú eres la que está llorando… a los hombres no les gustan las mujeres serias, a los hombres les gustan las mujeres malas”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com