×

Muere Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Laura Arnedo

La hija de Miguel Boyer y Laura Arnedo Laura Boyer muere a los 57 años víctima de un cáncer en Madrid.

Muere Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Laura Arnedo. La hija del exministro e Economía y Hacienda falleció en su casa de Madrid víctima de un cáncer.

Muere Laura Boyer

Laura Boyer, hija mayor del exministro Miguel Boyer y la ginecóloga Laura Arnedo, falleció el pasado jueves 23 de febrero en Madrid a los 57 años víctima de un cáncer.

En sus últimos momentos de vida estuvo arropada por su familia su casa de El Viso de Madrid. Era madre de cuatro hijos. El encargado de comunicar la noticia a amigos y familiares ha sido el mayor. Economista de profesión, nunca aceptó el foco mediático que hubo sobre su familia cuando Miguel Boyer comenzó su relación con Isabel Preysler.

A diferencia de su hermana, Ana Boyer, jamás posó en las revistas y prefirió mantener un perfil bajo.

Su vida

Quizá Laura Boyer nunca superó el divorcio de sus padres, ni supo llevar la fama. Además, puede que no viera con buenos ojos la relación de su padre con Preysler. Tampoco logró aceptar en su día la llegada de Ana Boyer a la vida del exministro y recriminó a su padre y a su madre que su divorcio hubiera sido tan polémico y conflictivo. De todas formas, a pesar de sus momentos de rebeldía, la primogénita del político sentía devoción por su padre. Contrajo matrimonio en dos ocasiones y es madre de dos hijos. Vivió en Miami con su marido Luis Imedio para apartarse lo máximo posible de la prensa. Era una amante budista, ecologista, pagana y ácrata. Una de sus parejas más conflictivas fue el playboy chileno Juan Cristóbal Foxley, con quien acabó muy mal.

Sus polémicas

Durante un tiempo escribió sus pensamientos, ideas y quejas en un blog que se llamaba Literatura y Vida. Comentarios como «estoy harta de vivir la vida de mis padres, de mis jefes, de mi marido, de mis hijos. ¡Por Favor, dejadme tener mi propia vida!». «Mi falta de fe en el cristianismo junto con los polvos de mi amante budista me han hecho reflexionar sobre la poca importancia de los sentimiento en el marco sexual. Y he pensado que mientras me lo pase bien y no me metan en problemas, en el 2008 pienso acostarme con quien me apetezca».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com