×

Isabel Preysler podría tener una nueva ilusión, un empresario sevillano

Tras su ruptura Mario Vargas Llosa han desvelado que Isabel Preysler podría tener ahora una nueva ilusión: "Es de su entorno habitual".

Isabel Preysler nueva ilusión

Isabel Preysler tiene una nueva ilusión: un empresario sevillano de su entorno habitual. Tras polémica ruptura con Mario Vargas Llosa, afirman que Isabel Preysler podría tener una nueva ilusión en Sevilla. El afortunado: un empresario de su ámbito.

Isabel Preysler tiene una nueva ilusión

Tras su ruptura con Mario Vargas Llosa la madre de Tamara acaparaba todas las miradas. De hecho, hace unas horas era la marquesa de Griñón quien volvía a tener ilusión por su reconciliación con Íñigo Onieva. Tras afirmar que su madre no veía con buenos ojos la nueva ilusión de su hija, la ‘socialité’ volvía a España para hacer frente a todo lo que se está diciendo sobre ella.

Un empresario “del ámbito habitual de la reina de corazones”

De hecho, tras su separación del premio Nobel ambos terminaron siendo tema de debate. Sin embargo, ahora la noticia es la posible aparición de una tercera persona. De esta forma lo ha desvelado Alejandra Prat en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. Según la periodista, Isabel Preysler estaría conociendo a otra persona. “Puede ser, o me aseguran, que Isabel tiene una nueva ilusión en Sevilla”. Sin embargo, no ha querido dar más detalles. Tampoco ha dado el nombre de este misterioso hombre con el que la ‘socialité’ estaría dispuesta a olvidar al escritor. Lo cierto es que Alejandra Prat ha desvelado que es de un empresario “del ámbito habitual de la reina de corazones”.

Los celos que desencadenó la ruptura con Mario Vargas Llosa: ¿Tiene algo que ver?

“Hay que dejar que se asiente, porque si las cosas van muy rápido, luego no se asientan. Así que hay que esperar para ver si esto…” ha explicado la periodista. Lo ha afirmado tras asegurar que aún hay que confirmar cien por cien esta posible nueva relación. Además, Sonsoles Ónega, presentadora del programa, ha querido matizar que “esto no es un rumor, es una información que contamos hasta donde podemos contar”. Así, odemos imaginar que muchos quieran saber si la existencia de esta posible nueva ilusión en la vida de Isabel Preysler puede tener algo que ver con los celos que desencadenó la ruptura con Mario Vargas Llosa. “A lo mejor está relacionado” ha dicho y zanjado Alejandra Prat.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com