×

Las terribles predicciones de Nostradamus para 2023: ¿Qué nos depara el año?

Este 2023 será según las predicciones de Nostradamus un año cargado de catástrofes y de guerras, marcado por la hambruna y el calor.

Nostradamus predicciones 2023

Las predicciones de Nostradamus para 2023 auguran un año catastrófico. El reputado adivino dejó varios vaticinios sorprendentes para este año.

Las predicciones de Nostradamus para 2023

Este 2023, según Las Profecías, viviremos varias catástrofes. De hecho, Nostradamus predijo un año complicado para el ser humano, marcado por las hambrunas, las guerras, un clima cada vez más seco.

Incluso predijo la presencia de armas atómicas. Todo indica que, según Nostradamus, la inflación seguirá presente en nuestras vidas. Será más grave de cara a 2023.

Gran Guerra

Además, Nostradamus habló sobre una gran guerra. Esto podría suponer que la escalada de violencia en Ucrania por parte de Rusia podría ir a más.

Sería, según la profecía, la entrada en el conflicto de más países. Esto marcaría el inicio de una Tercera Guerra Mundial. El adivino francés incluso tuvo referencias a Marte. Nostradamus predijo que habría un «fuego celestial cuando se apagaran las luces de Marte». Esto supondría, por un lado, un fracaso en la misión del ser humano. Por otro, un fallo en la nave que la Agencia Espacial Europea quiere enviar a Marte.

Estados Unidos

El tiempo tampoco acompañará según el francés. Habrá un aumento de las temperaturas. Esto, además, formaría parte de una alteración sin precedentes de la situación meteorológica, y es que Nostradamus dijo que en 2023 habrá «grandes inundaciones». No obstante, sus palabras son tomadas por algunos estudiosos como una referencia a la explosión de una bomba atómica. «Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones», dice la frase.

Uno de los asuntos más controvertidos para 2023, según Nostradamus, afectará a la figura del actual Papa Francisco. Al parecer, el adivino expuso que el argentino será sustituido por una persona oscura y que podría llevar al mundo a una nueva guerra religiosa. Por último, sus vaticinios implican a Estados Unidos, donde asegura habrá mucha inestabilidad y conflictos sociales. Además, predijo que en 2023 un hombre y una mujer colaborarán para que el rumbo del planeta cambie el próximo año.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com