×

Encuentran muertos a dos ancianos en Mallorca en un posible pacto de suicidio

Hallan en su casa de Mallorca a dos ancianos muertos sin signos de violencia ni de robo. La hipótesis principal actual es un pacto de suicidio.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Encuentran muertos a dos ancianos en Mallorca en un posible pacto de suicidio. Uno de los dos hombres hallados sin vida en su casa de Mallorca llevaba mucho tiempo enfermo

Encuentran muertos a dos ancianos en Mallorca en un posible pacto de suicidio

El suceso ha conmocionado a la isla. La Policía Nacional investiga la muerte de dos ancianos en su casa de Palma de Mallorca. Consideran actualmente que los dos hombres, que eran pareja y que podrían llevar dos meses fallecidos, pudieron hacer un pacto de suicidio.

En la casa de la pareja, en la calle San Joaquín, en la barriada de Es Camp Redó, de Palma de Mallorca, no encontraron signos de violencia. Tampoco de robo. Además, ni los cadáveres presentaban signos de pelea. Los investigadores creen que los ancianos, que eran pareja, hicieron un pacto de suicidio. Uno de ellos estaba enfermo, según informa El Diario de Mallorca.

Usaron las medicinas halladas en la vivienda

Por su parte, el dueño de la vivienda avisó al 091. El hombre llevaba dos meses sin noticias de los inquilinos ancianos y decidió acudir a la vivienda. Cuando llamó nadie le abrió. Entonces sintió un fuerte olor en el rellano y alertó a la Policía. La Policía forzó la puerta y descubrió los cadáveres de los dos hombres de 81 años en avanzado estado de descomposición. Creen que podrían llevar muertos varias semanas, incluso dos meses. Un dato que se confirmará con la autopsia. La Policía ha entrevistado a los vecinos para saber cuánto tiempo llevaban sin ver a los ancianos o si habían recibido alguna visita. Puede que los ancianos usaran las medicinas halladas en la vivienda. Hay que esperar a los resultados de los análisis forenses.

A la espera de los resultados de los análisis forenses sobre la muerte de los ancianos

Por el momento es toda la información disponible sobre esta trágica noticia. Lo que sí ha trasendido es el fallecimiento de los ancianos en Mallorca. Creen que los dos hombres eran pareja y que llevarían al menos dos meses fallecidos. En estas muertes, la hipótesis de un suicido pactado cobra cada vez más fuerza.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com